Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,7K respuestas
105 suscriptores
Página
1.630 / 1.630

Re: Jazz Pharmaceuticals plc se presenta en la 43ª Conferencia Anual de J.P. Morgan Healthcare 2025, 14-ene-2025 09:4...

Genial la transcripción. GRACIAS!!

Genial la info de Lurbi Standar en 1 L SCLC

Aumentarán el número de pacientes.

Notición.

Re: Jazz Pharmaceuticals plc se presenta en la 43ª Conferencia Anual de J.P. Morgan Healthcare 2025, 14-ene-2025 09:4...

Lo dicho, me reitero en los números que puse en su día: >4000 kilos en lo que le queda de patente a Lurbi -gracias @murdoch- y tirando muy muy por lo bajo, siendo extremadamente conservador.

Eso para una empresa que cotiza hoy día escasamente 1300 kilos, pues creo que ya eta todo dicho.

Un saludo!

Hace tiempo que no participo , teniendo en cuenta que jazz , vende el 70% de lurbi , y que dependemos de un producto , el precio actual de pharmamar, es el correcto , lo demás ya se irá viendo.
Está empresa depende demasiado de lurbi , han sido unos auténticos inútiles delapidando 200kg en 5 años , y no tener plan b a lurbi.
Con esa pasta que han dilapidado , podrían tener otro producto.
Y ya se que vienen la lurbi mejorada , pero todo eso , será o serón.

Estoy de acuerdo que al PM54 le queda mucho de decir, para que a Pharma Mar se le mire de otro modo. Es decir, no debemos fusionar la alegria y las buenas noticias de Zepzelca, con que todos los medicamentos que sacamos triunfan, que ojala, pero que a lo mejor no, luego pasa lo que pasa.

Que no salgan grandes científicos hablando de la molécula por favor, que entonces me suena la película, y no me gusta el guion. Creo que esta vez es otra peli... 

Alguien recuerda cuando salen resultados de PM54, creo que en los próximos meses?

Jazz vende el 70% concentrado en EEUU y en 2L. No obstante, si el nuevo combo con Roche (DLL3+Atezo+Lurbi) tiene oportunidad de colocarse como tratamiento standart en 1L, entiendo que las cosas pueden cambiar....y mucho. No solo por pasar a ser tratamiento de 1L (con los mayores ciclos y ventas que eso conllevaria) sino, además, por serlo en el resto del mundo, fuera del ámbito de Jazz (si no me equivoco, en Europa vende directamente Pharmamar). No creo que la situación ahora sea como hace años, ni mucho menos. 
Guía Básica