Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.188 / 38.188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD. Pero Carlos, en 2023 sus ventas bajaron, en 2022 y 2023 su margen neto fue una birria y para 2024 se espera que no haya alcanzado el 10 %. Yo no le veo unos fundamentos sólidos a esta empresa y además está muy cara (PER 93). Sólo tiene previsiones buenas pero ya sabemos que las previsiones no son dato sino relato, es decir, humo. 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMD
Lo siento pero tus datos o  los míos no son iguales y por lo tanto alguno está equivocado en cuanto al tercer trimestre de este año.
El problema fundamental es que las guías futuras han sido bajas y habrá que mirar el cuarto trimestre para hacer otra valoración diferente a la actual.
En principio la compañía sigue con buenos y sólidos fundamentos a raíz de los números presentados.
Esta compañía dentro del sector semiconductor está dentro de las cinco Top  en cuanto a fundamentales.
El problema es que el mercado a estos niveles que se encuentran las cotizaciones generalizadas es muy exigente para poder mantenerse en todo lo alto.

• Ventas 6.819 millones de dólares (+18%) vs 6.714 millones de dólares esperados.
  • EBIT 1.715M$ vs 1.714M$ esperados.
  • BNA 1504M$ (+33%) vs 1.513M$ esperados.
La compañía anuncia las siguientes guías para el 4T´24:

Ingresos de 7.500M$ (vs 7.549M$ esp. cons.) y márgenes de 54% (vs 54,2% esp. cons.)

Los márgenes son del 54 % casi nada.

Los fundamentales me dicen que son buenos, pero su gráfico me dice que tal vez aún no haya acabado la caída, al igual que el sector semiconductor, según el gráfico que expuse hoy.

De todas las maneras me gusta mirar los fundamentales de las empresas donde invierto y donde no invierto, pero sobre todo el análisis técnico. Al igual que, donde invierto puedo deshacer posiciones en el mismo día o al día siguiente y más a los niveles que se encuentran las bolsas.

Mi opinión no varía y perfectamente puedo estar equivocado, pero la corrección en los mercados está cerca, muy cerca.

Teniendo en cuenta los últimos resultados, el consenso más reciente para Advanced Micro Devices de 46 analistas es de unos ingresos de 32.700 millones de dólares en 2025. De cumplirse, supondría un aumento sustancial del 35% de sus ingresos en los últimos 12 meses. Se espera que el beneficio por acción aumente un 198%, hasta 3,36 dólares

carlos M

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora