Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.067 / 38.067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues según refleja la cotización hoy llevas toda la razón,,pero no creo yo que pierda la senda alcista ,,retomará y volverá a los niveles de los 9'40 o 9'50 pienso.
Aunque soy novato solo llevo en esto 7 meses,,je,je mucho que aprender y observar.
Gracias por tus comentarios

Me asomo un momento y veo el desastre que es BBVA, no cotiza a estos precios desde el pasado 8 de agosto. En fin, me piro de nuevo, saludos y suerte.

Los que no están invertidos en petróleo o petroleras😀

carlos M

BBVA 
La senda alcista? Querrás decir la senda lateral bajista desde hace un largo periodo.
Si inviertas tienes que considerar la posibilidad de que tu inversión sea fallida a corto plazo, si no asumes la posibilidad de que te pueda bajar un 10% no deberías de invertir.

carlos M

Pero tampoco había color hace dos años en Europa.
Tampoco había color en el IBEX 35
Tampoco había color en Alemania 
Por el contrario la rentabilidad anual de 2024 en bolsas europeas supera en algunos casos al sp500
Ahora resulta que viene Donald Trump y todas las apuestas van hacia Estados Unidos y Europa la consideramos muerta.
Obviamente no me lo creo.
Las políticas de Donald Trump terminarán perjudicando a Estados Unidos, y sus asesores lo saben. Veremos hasta donde llegan.

En 1780 había 1000 millones de personas en el mundo, de las cuales el 95 % estaban en extrema pobreza, viviendo con un dólar al día (actualizado a día de hoy). Hoy en el mundo viven 7000 millones de personas y solamente el 5 % están en extrema pobreza.
Esto pudo ser gracias al libre comercio y al capitalismo!!!

Y si no hay una corrección en el sp500 o en Europa de al menos un 10 %, no entro salvo con intradias y poco más. Que sigue subiendo… pues que suba!!

carlos M

Qué índice europeo supera al sp500 en 2024?

Con mi comentario quería decir que generalmente el SP500 lo hace mejor que Europa. Puede haber meses o años donde otro índice lo haga mejor, como también sucede con algún fondo, pero a mayor plazo el SP500 suele ser ganador.
El Ibex35 suele ser de los peores índices y en unos años es muy probable que el SP500 lo supere. Eso no quita que se le pueda quitar dinero igualmente.