Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
166 suscriptores
Página
38.532 / 38.532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a 108$ que esta en AH
Creo que va a ser la enganchada del año para mi... y estamos solo a Febrero... 

AMD

tambien va a ser un recordatorio muy valioso cada vez que la vea cuando abra el bróker, cosas feas pasan cuando uno rompe sus propias  reglas... y más feas se ponen cuando uno persiste en mantener el error... 

Este año hay que andar con cuidado que no me gusta muchas gráficas que estoy leyendo. 

Me faltó un clic para haber vendido nvidia con el 3,8 % que subía porque tenía claro que iba a realizar posteriormente un goteo a la baja y así ha sido.

Pfizer enganchado con unos buenos resultados gracias al amigo, pero no me preocupa.

AMD pues al final el objetivo de los 100$ se va a cumplir con unos buenos resultados. Manipulación.

También me he metido en Amazon con medio paquete hoy y voy a por los resultados, me la juego dentro. Si los resultados decepcionan después de decepcionar Alphabet y Apple habría que considerar qué es lo que está ocurriendo en el mercado y hacer una lectura correcta. La manipulación es una constante.

carlos M

no tiene sentido la bajada de google tras resultados

Y por eso digo que no me gusta nada la manipulación del mercado.
Si el SP500 rompe máximos estaremos hablando de otras cosa, de lo contrario precaución.

carlos M

No entiendo la caída de paypal tras resultados.
Mejora el BPA esperado y los ingresos.
Supuestamente se ralentiza el crecimiento y me imagino que otra vez la espada de tamocles de la competencia, pero siguen siendo buenos. Aunque no se valorara la empresa como empresa de crecimiento, a estos precios tendría un PER 15 cuando hay empresas cotizando a múltiplos mucho más altos, pero el mercado es soberano.

Manipulación de mercado,nos pillan como quieren.

Tras el after-market, AMD $108.94 / - 8,84% y GOOG $192.56 / -7.29%.

Ya nos echaremos a la cara diversos artículos donde expliquen las razones de la caída con unos resultados aparentemente buenos. Una buena parte imagino que estarán en una guías por debajo de las expectativas del mercado y/o alguna línea de negocio, que el mercado considera importante a futuro, que no está cumpliendo sus expectativas, aunque el número global agregado si lo esté haciendo, como le pasó a MSFT con su negocio cloud.