Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
38.059 / 38.059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

BBVA de ser el mejor banco cotizado en España antes de la OPA a SAB ha pasado a tener un desempeño decepcionante. 

Para un especulador ese aumento de la volatilidad podría dar buen resultado pero para un inversor tanto SAB como BBVA son valores a estar al margen desde hace mucho tiempo. 

Sobre México gran parte de su beneficio viendo de su inversión allí y sería otro motivo para estar fuera o esperar a que haya un mejor momento en el precio a pesar del aumento de volatilidad. 

Comentario aparte es el de Trump, que podría volvernos locos si atendemos a sus declaraciones en el fuera de horas como hizo en su anterior legislatura, es volatilidad en sí misma y capaz de crear huecos importantes en unos minutos. 

Aquí los Stop-losss al aumentar la volatilidad es posible que no se ejecuten si los tenemos dentro de un hueco sin cerrar. 

Si la estrategia es fallida no queda más remedio que decidir y si la posición es cómoda podemos ajustar la operativa a un soporte que sea más adecuado al aumento de la volatilidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Segun noticia de Reuters, el alto el fuego entre Israel y Hezbola esta muy cerca, asi que preparaos para un desplome del precio del crudo

Eso es lo malo de ciertos valores y de poner un Stock loss, que si el valor abre con gap, ya sabes que se ha ejecutado a un precio por debajo de ese hueco.

carlos M

Pero hay algún Brocker que no de un objetivo de 7000 puntos para el SP500 en 2025?

Eso es bueno o es malo?
En qué se basan para ese crecimiento, considerando que Estados Unidos crecerá su PIB 1,9% ?
Yo no estoy tan seguro de todo ello!

carlos M

Estaría de acuerdo y sería correcto que el petróleo se desplomase literalmente, si anteriormente esa guerra hubiera llevado el petróleo en volandas a máximos históricos, pero vemos que no ha sido así.
El petróleo se mantiene y se mantendrá en un rango, porque así lo quieren los poderosos.
Solamente provocaría un desplome en caso de recesión global.

carlos M

@framus-morrigan

Nvax
Ha dejado alguna vez hueco sin cerrar?
Se podría considerar un banderín que yo descarto.
También podríamos considerar la posibilidad que plasmo.

No me atreví a comprar moderna y la vi con ganas y volumen la semana pasada. La compré hace dos semanas ganando poco, pero  también vi el movimiento al alza. Bueno realmente la saqué un 6 %

Será un año malo 2025 con la llegada de Donald Trump, y lo comentado sobre el tema de las vacunas?

carlos M