Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.424 / 38.424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habláis de bitcoin ... yo lo que sigo viendo es un double top que no anula en clave semanal ni aun con Trump pumpeando a tope en Davos ...

En Febrero empiezan las mineras cripto a dar sus ERs ... y espero poder volver a tocarlas en sus rallies pre-ER ... pero primero quiero un descuento general ... si se produce perfecto y volvemos a jugar ...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos yo aguantaría y rezaría para que haga un doble techo o una falsa rotura para luego volverse a meter dentro con violencia. Si rompe de verdad, los 2.900 - 3.000 deberían convertirse en una dura resistencia, por ser un precio psicológico y por haber sobrepasado ya con suficiente rango el máximo histórico anterior, entonces en este caso valora si te vale la pena cerrar sobre los 2.800 o confiar en que esa zona pueda derribarlo.

En todo caso te va a servir de valiosa lección, nunca hay que tomar cortos contra-tendencia a menos que estés bastante seguro de que se están pasando no ya 3 pueblos, sino 14.

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?