Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.479 / 38.479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dax me está doliendo mucho porque es el índice donde estuve invirtiendo años y justo hace pocos meses salí porque me parecía aburridísimo y ahora no encuentro razón alguna de por qué está tan alcista. Lleva casi un 10% en un mes y creo que mientras se siga escuchando que la economía en la zona euro y en especial la alemana van mal, esto va a seguir arreando al alza (efecto merval). 

Ningún analista por lo que voy viendo, a excepción de Iturralde con el tema electoral, le dan explicación alguna o ni se paran a pensar el por qué de los movimientos del Dax sin excusarse en los movimientos de empresas estadounidenses por contagio.

Menos mal que por otra parte siguen mis microsoft dándome alegrías porque el enfado que tengo con el tema del Dax por no haberme quedado me revuelve por dentro.

Llevan asi años,esto lo pueden estirar todo lo que les de la gana a los que manejan el cotarro.Sin con todo lo que ha caido están las bolsas en máximos como para no poder estirarlos si las economias europeas empezarana a mejorar.
Eu Usadrogalandia con los 7 magnificos alternandose  entre resultados,noticias varias y demas ,una temporada unos y otra otros y 4 noticias de posibles coches voladores, IA que nos va a hacer inmensamente felices ,Chips intergalacticos y Criptos y cosas así van engordando mas y mas las carteras los ricachones que núnca tienen ni tendrán bastante bastante.

No te hagas mala sangre, la manipulacion es muy grande y sino se inventan noticias,guerras,productos......lo que haga falta.

SP 83 días en lateral.

TF semanal. 

Quizá sea que la política alemana es un desastre y sus bolsas se anticipen a que triunfe el querer salir de la UE y no querer participar en la guerra de EEUU contra Rusia hasta el último ucraniano.

¿Por qué será que Musk apoya al partido que quieren prohibir precisamente por eso, aparte de ser ultras?