Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.673 / 38.673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tampoco veo el drama, ¿eh? Estamos a 2% de máximos históricos, la semana que viene puede estar otra vez en ATH el lunes al cierre.  Para empezar a asustarse habría que revisitar el 5700 +-, y eso queda lejísimos.

Moderna
A no no, sólo no me quedo😀 así que las vendo +900 € pero bueno… aunque sigo pensando en el volumen comprador y supongo que sea por parte de la directiva la mayor parte (algo saben).
La vela semanal de la semana pasada indicaba un cambio en su tendencia a corto plazo.
Pudiera ser que  incluso fuese a buscar un doble suelo en los mínimos de la semana pasada o que continúe al alza.
Ya volveremos en otra ocasión porque yo creo que este año va a tener un buen rebote. También tenemos que tener en cuenta que estos valores y otros muy muy castigados o que no han subido apenas, podrían perfectamente subir mientras que los índices bajan, y de hecho creo que eso es lo que va a ocurrir.

Vendo Amazon ya que no ha funcionado como esperaba,  y no tengo ganas de esperar a un mini rebote el lunes no vaya ser que no se dé.

Recupero yo también liquidez porque creo que la próxima semana nos van a dar para el pelo.
Insisto en que ha habido un volumen inusual en los últimos meses en el SP500, y a estas alturas me sonaría muy raro que fuese comprador y mucho menos teniendo en cuenta que lleva tres meses lateral, que más parece una distribución que una acumulación.
Pero de momento vamos a pensar en positivos y a seguir buscando algún valor que se deje torear.

carlos M

Pues parece que tienes razón. Ahora sí que viene una corrección mayor

ha sido una semana intensa y un viernes bastante sangriento ... toca reposar ideas , ya veremos que hacemos la próxima semana ... que no tengo nada claro por donde va a salir el sol el Lunes ... 

acabo de leer nuevo apuñalamiento múltiple en Berlin, he perdido la cuenta de cuantos van ya en los últimos meses ... como salga este Domingo la mega-turbo-ultra-derecha ... lo mismo el mercado reacciona brusco¿? A saber ...