Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.199 / 38.199

Re: El rebote de ayer en el S&P 500 según Cárpatos.

Claro, Javier. Se trata de Inmode Ltd., que fabrica instrumentos médico-quirúrgicos  mínimamente invasivos basados en la aplicación de energía. Tiene desde hace años un margen neto que oscila entre el 35 y el 40 %. Su caja es enorme, de casi el doble del importe de sus ventas anuales y esperan que supere el doble en 2025 aunque aumenten las ventas. Por cada acción hay 9.26 $ en caja. Está a un PER = 9.9.

Sus ventas han sido muy crecientes año tras año hasta 2023 pero para 2024 esperan haber tenido bajada, aunque también esperan recuperación en años próximos.

Su fábrica está en el norte de Israel y con la derrota del régimen sirio, Hezbolá se va a quedar sin vía de suministros desde Irán, aparte de la paliza que ya les ha dado el ejército de Israel. Todo esto favorece a largo plazo a Inmode.   

Inmode tiene un problema y es que su CEO, Moshe Mizrahy, tiene mala fama por sus manejos. Antes fundó Syneron, que se dedicaba a lo mismo y creó su propia tecnología. Cuando la empresa iba muy bien, el CEO vendió la mayor parte de sus propias acciones a precios máximos. Poco después sus informes de resultados comenzaron a empeorar (el CEO lo sabía antes de publicarlos y por eso vendió) y empezó a caer en bolsa. Al final vendieron Syneron a Candela. Con la tecnología de Syneron-Candela fundaron Inmode. Básicamente la robaron, porque ya no era suya, pero llegaron a un acuerdo con Syneron-Candela para poder usarla en Inmode.

A mí lo que me mosqueaba un poco es que no pusieran ya en marcha un gran programa de recompra de acciones con esa tremenda caja que tienen. El 88 % de sus acciones es flotante. Con una recompra masiva, el precio podría dispararse. He leído por ahí que sí han comprado ya acciones por 150 millones de $ pero por ahora no han comprado más porque, de hacerlo, según las leyes de Israel debían pagar impuestos. No conozco bien esas leyes. Espero que en 2025 puedan repetir la recompra y que suba la cotización.

No ha salido la leyenda del gráfico de barras de abajo: en azul oscurito los activos y en celeste los pasivos.
No ha salido la leyenda del gráfico de barras de abajo: en azul oscurito los activos y en celeste los pasivos.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya pienso en los 7000.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10.000 en 2026 sería algo asequible viendo la tendencia.
Los 100.000 en el Dow Jones antes de 2030

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Muy interesante habrá que buscar más información, pero con gente así en el consejo hay que tener cuidado, tanta liquidez para que, piensa adquirir alguna empresa?, si lo hizo con la anterior lo mismo lo hace aquí y cuando nos enteramos esta un 80% abajo, aunque eso datos tienen muy buena pinta..

MUCHAS  GRACIAS, información detallada, corta , fácil de entender didáctica gracias se ve que esta puesto en esto

interesante, gracias

INMD, me la apunto para 2025 por si se la pillo en algún impulso alcista.
Por ahora, parece que se encuentra en uno correctivo.

SEMANAL

su estocastico semanal en los cruces en zona de sobreventa da para buenos swings.
Lo dicho, me la apunto y la ire comentando en el hilo de farmas.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  3. Pérdida de 'momentum', salvo en algunas tecnológicas y en el bitcoin