Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

277 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
14 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
19 / 19
#271

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Yo he puesto orden de venta a 0,15 €, hasta final de octubre. Espero con tranquilidad que se ejrcute. Aunque llegará a cotizar por encima de ese valor, me conformo, el resto de subida que lo gane otro.
#272

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Ni idea.

A fecha de hoy solo veo claro la bajista superior (4 puntos) . 

Lo demás son suposiciones, que mañana tendré que modificar, así que la clave seria superar la zona 0.12, si las suposiciones son correctas deberíamos de tener un movimiento brusco antes de acabar el año. 

#273

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Van a echar a todos los empleados y dejar solo la inteligencia artificial.
#274

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Jaja, pues no lo veo en los costes de personal .. parece que cada vez gastan mas, será que como son muy inteligentes, curran menos, y ganan mas.
#275

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Conviene no olvidar,
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/substrate-ai-prepara-nuevos-pasos-en-su-plan-estrategico-tras-el-primer-ebitda-positivo-y-el-reparto-de-subgen-ai
Iremos viendo cumplir los hitos, pasito a pasito.
Y aún hay gente que vende acciones a estos precios........
Es momento de comprar, cuando la cotización está bajando, y la gente vende.
El momento de vender será cuando haga públicos hechos importantes y la acción vaya subiendo.
La manera de ganar dinero en bolsa es comprar cuando baja, y vender cuando sube, y no al revés como solemos hacer como borregos.
 
#276

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

A veces los borregos también siguen a aquellas personas que calientan valores que no tienen buenos fundamentales detrás o que son unos chicharros con todo el respeto a la palabra chicharro. 

De todas las empresas se pueden dar visiones positivas y negativas. Hay personas que solo dan una visión positiva de las empresas, sin cuestionar nada de una empresa que ha caído un 97% en su cotización desde que salió a cotizar. Es respetable la opinión, pero si tuviera que calificar el comportamiento es de calienta valores. 
#277

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Lo de Substrate AI es de manual... si buscasemos el término "que es lo que no se debe hacer en materia de inversión", debería aparecer el historial de este valor. Pero en fin, se suele decir que en cuanto a gustos no hay nada escrito... o quizás si haya escrito y es que no se ha leído, quien sabe. 

En cualquier caso les deseo lo mejor a los sufridores de este valor.

Cordialmente. 
#278

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Toda la razón, dile al que lo vendió en 2 € al inicio de la bajada que no fue una decisión acertada.

Es más, como principio de la bolsa, es mejor hacer todo lo contrario de lo que dice Masalla, entrar en valores alcistas y comprar algo que está subiendo contrastadamente (no chicharros), a comprar aquellos valores bajistas, que como Substrate, necesitan repuntar más de un 100% para que alguien que metió su dinero hace exactamente un año, se ponga par. 

El que haya aguantado fuera, ya tendrá tiempo para comprar el valor cuando empiece a subir (si alguna vez lo hace). De 0,10 a 0,23 hay un buen trecho.
#279

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

 

Substrate AI usa su tecnología para la producción de proteínas junto a Tomorrow Foods.


Substrate AI, cotizada valenciana de Inteligencia artificial en el BME Growth, utilizará su tecnologia para la producción de proteínas vegetales para uso industrial junto a la empresa americana Tomorrow Foods.

Tomorrow Foods es una compañía de producción de proteína vegetal con sede en EEUU y plantas de producción en Argentina cuyo objetivo es transformar el uso de proteínas en la industria agroalimentaria y biotecnológica sustituyendo aquellas de origen animal por nuevas soluciones de origen vegetal, sobre todo derivadas de la arveja, el garbanzo y el poroto, fomentando así la desaparición del uso de derivados animales en la producción industrial.

El corazón de esta empresa son sus plantas de extracción y aislación de proteínas, automatizadas y mapeadas con sensores para levantar más de 50.000 datos por cada batch de producción. El objetivo es aprovechar todo el valor comprimido en los cultivos para descomponerlos en fases o fracciones y recombinarlos y convertirlos en los productos que el mundo demanda para la transición de sus sistemas productivos. Este proceso permite obtener distintos productos de altísimo valor añadido, utilizando la misma materia prima y la misma planta.

La empresa cuenta actualmente con clientes en latinoamérica y Europa y ofrece soluciones que abarcan distintos segmentos como análogos cárnicos, análogos lácteos, aderezos e ingredientes funcionales que resuelven desafíos específicos de grandes empresas.

La IA permitirá a Tomorrow Food ulilizar la gran cantidad de datos que genera sus plantas e investigaciones para poder ajustar los procesos de extracción y obtener más y mejores productos que puedan sustituir a los de origen animal en la cadena de valor.

"Estamos muy contentos de poder utilizar nuestra tecnologia en la producción de proteína vegetal ayudando a reducir el uso de derivados animales en la cadena alimenticia y biotecnológica mejorando asi el bienestar animal y aportando nuestro grano de arena en la transición hacia una producción industrial más consciente" apunta José Iván García, CEO de Substrate AI. 
#280

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Estoy mas de acuerdo con lo que dice Alkapone, " se suele decir que en cuanto a gustos no hay nada escrito", no es mi estilo invertir en ese tipo de valores. 

Busco rentabilidad, y otros valores "considerados alcistas" no me dan esa rentabilidad, soy un inversor de riesgo.

Mi cartera se compone de chicharros. NEXTIL +10 , GESTAMP +1.5, BIOTECHNOLOGY ASSETS -9, URBAS -7.5, SOLTEC suspendida, mas o menos por ahí andaré ahora.

Importe en cada una aprox, 12.000 euros, salvo GESTAMP que tengo 28.000.

SUBSTRATE -32, sin contar entradas y salidas, sin contar las nuevas acciones que darán, y con orden de compra de otras 55.000 para sumar a las 95.000 actuales en 0.08.

Mi intención es doblar mi inversión con riesgo a perder mi inversión, no compro valores cuando los demás los quieren, compro antes de que los demás los quieran.

Por lo que.. procuro no opinar sobre lo que hacen los demás, solo opino sobre mi punto de vista en una acción, y digo procuro, porque a veces opino mas de la cuenta.
#281

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

#282

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Si, si, "Alkapone", es cierto que de la cotización que tenía Substrate a la actual, es para hacérselo mirar, pero si vemos otras muchas empresas que cotizan actualmente en la bolsa, su oscilación de cotización ha sido también de mucho diferencial, recuerda cuando 
--Ercros cotizaba durante mucho tiempo a 0,4X o 0,5X €, y luego, en un "plis pas" pasó a cotizar cerca de 4 €, y a ese valor o poco menos se ha mantenido desde la subida bestial hasta ahora. --- Indra también cotizaba bastante y comenzó a bajar y a bajar hasta llegar a menos de 1 € y mira donde está ahora, a 16 €. 
--LLeida Net comenzó a cotizar a poco más de 1 €, y subió y subió hasta llegar a 11 €, y después a bajar y bajar hasta llegar al precio actual, poco más de 1 €.
Estoy hablando de memoria, pero podría seguir así con muchas otras empresas, y no te digo nada sobre las empresas de renovables............
En cuanto a lo de "borregos", yo creo que no libramos ni uno. Mira si somos borregos que hasta para ir a trabajar, (de la necesidad, virtud), las caravanas que se forman en todas las carreteras colindantes con las grandes ciudades, es tremenda. Venga horas y horas en un coche, y a la vuelta la misma historia, y así, día tras día. ¿Se puede ser más borrego?, pero, para ganarse el pan, no queda otra.
Es un ejemplo, hay muchos más de borreguismo humano. Y luego dicen del maltrato animal cuando las gallinas están en jaulas, o los cerdos en granjas.....y algunos hacen la excepción cuando los perros viven en en los pisos............
Yo opino que en Susbtrate, como en cualquier otra empresa, pude ocurrir de todo, pero creo que puede haber una gran movida, y esto es una opinión tan válida como la del que opine lo contrario.
En cuanto a calentar valores. Semejante tontería. Cada uno es libre de sus actos y de sus opiniones. El que se deje llevar por cantos de sirenas, que cambie de actitud y tome decisiones por si mismo. Cada uno es responsable de sus actos.
 Y nada, pues a esperar noticias de Substrate. Yo, mientras tanto, sigo ampliando mi cartera en ese valor. Ya veremos al final qué ocurre.