Acceder

Intuitive Machines...

202 respuestas
Intuitive Machines...
2 suscriptores
Intuitive Machines...
Página
14 / 14

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Ayer metió una importante subida y los comentarios que leí atribuían dicha subida a ese contrato...
Quizás sea más sencillo y simplemente subió xq había caído demasiado los días previos...

Video interesante donde se ilustra bastante bien el propósito de Intuitive Machines y de las misiones que tiene encomendadas.
Crucemos los dedos para que el IM-2, que se lanzará en febrero, triunfe rotundamente.
https://youtu.be/gmkbuiUsE7w?si=h4j_Xzeb-D0F0tyK

Creo que está subiendo al calor de Ispace y los lanzamientos del Blue Ghost y Hakuto-R...y su acerca su lanzamiento del IM-2, NOVA-C...

Yo ya metí en ella un paquetico extra, flotante a medio plazo con este lander-operación...

El Conocimiento es Poder...

Y que gane el contrato del rover tripulado...eso daría dinero durante décadas...

🤞

Bueno también esta en ASTS y RKLB y aguantarón su maleficio...pero esta señora me da miedo...

Por curiosidad, ¿qué le pasa a la señora exactamente para que te de miedo?

No me gusta, ni su forma de invetir, ni muchas de sus compañías en su fondo, aunque ha tenido merito en apostar por TECH como nadie...

Fuera de ahí, no le pasa nada a Cathie, y era una broma.

s2

Ya me imaginaba que era broma jajaja, pero quería saber si era por algo en particular.