hoy 20/12/2024 6 meses después de pedir su cierre, la cuenta sigue abierta... seguiremos informando
resumen: Yo estoy desde Junio intentando cerrar una cuenta.. me enviaron email confirmando todo, luego otro email en Julio que en 15 días la cerraban... y luego en Octubre otro email que el 29 de octubre ya la cierran... hoy 11/11/24 sigue abierta...
ültimo email: "Espero que estes bien. Gracias por ponerte en contacto con nosotros con relación al cierre de tu cuenta. Lamento escuchar que quieras dejar Trade Republic. He comprobado tu cuenta y vamos a finalizar el cierre. No es necesaria ninguna otra acción de tu parte. Tu cuenta será cerrada el 29.10.2024. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo o en echar un vistazo a nuestro Centro de Ayuda."
No me es ningún trauma, pero que en 5 meses, no hayan cerrado una cuenta que no ha operado y está a cero.. no lo entiendo demasiado..
Seguiremos informando..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Ya te lo dije una vez, no quieren que un cliente de tu categoría y empaque les deje, seguro que están haciendo publicidad en todos los países diciendo " @zirconito es cliente nuestro, lo que confirma la bondad de nuestra entidad"
A mi me tenían que haber ingresado unos dividendos ayer, y de momento no aparecen, confío en que tarden menos en pagármelos que a ti en cerrar la cuenta.
Re: Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA
@desgas-tau Una consulta a ver si la sabes. Al ver que ya han pasado más de 40 días y todavía no he recibido la tasa tobin que me deberían devolver, ¿Sabrías decirme si puedo solicitar su devolución en la próxima declaración de la renta? Muchas gracias de antemano
Aptiv - Trade Republic
Nuevo
Alguien sabe que pasa cuando una acción está suspendida en trade republic? En este caso es APTIV, pero sigue cotizando en el mercado, como es eso?? La volverán a poner? Que debo hacer? Gracias de antemano!
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Estaba pensando abrir cuenta en trade republic para comprar unos bonos, pero se me han quitado las ganas después de leer todas las quejas. Siguen siendo igual de chapuceros con las transferencias??? si es así, probablemente compraré los bonos en revolut, pero me da pena porque hay muy pocos.
Royal,¿tú habías hecho la reclamación de la tasa de esa compraventa del día a Trade Republic?, porque si no lo reclamaste, por iniciativa de ellos me temo que no te la devolverán ¿Cómo presentar una reclamación? . La retención por la tasa tobin que te hizo TR, al ser una operación intradía, no pasó a la Hacienda española, así que nada podrás reclamar en tu declaración del IRPF 2024...el dinero se lo quedó la plataforma, así que es a TR a quien tienes reclamar. Lo normal es que lo devuelvan al final del día de la compraventa, como hacen ING o Degiro...pero TR se hace el remolón y hay que solicitárselo siempre. Si ya habías hecho la reclamación, reitérala y suerte!
@@desgas-tau gracias por la respuesta. Si claro, se la he reclamado como 10 veces pero solo me atienden chatbot que me responden siempre lo mismo con respuestas predefinidas y así llevo peleando mas de 1 mes y no veo la forma de solucionarlo