Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,3K respuestas
289 suscriptores
Página
2.340 / 2.340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tal cual ,yo puse trasferencia de pibank a big el jueves de la semana pasada y ha llegado hoy

Hola, 
Esto significa que hasta el 11 de mayo estaría asegurado el 3,10% en la cuenta plus?

Un saludo 

Sí, asegurado el 3,10% en la Plus hasta el 10abr25, no 10may25.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El preaviso en las bajadas de cuentas remuneradas españolas debe ser de 2 meses pero en las de fuera de España suele ser un preaviso de un mes.

En Norwegian avisan con un mes de antelación, por lo que tienes asegurado ese 3,10% hasta el 10 de abril, no hasta el 10 ni el 11 de mayo.

Es más, dentro de 5 días podrían decir que a partir del 15 de abril la bajan al 2,75% y nos lo aplicarían desde esa fecha.

Es lo que tienen las cuentas remuneradas, que en cualquier momento con ese colchón del preaviso, pueden bajarla todo lo que quieran.

A propósito del preaviso, os cuento mi caso reciente: la semana pasada abrí una cuenta ahorro flexible con el banco sueco KLARNA (vía Raisin) al 2,63%. Y el viernes me notifican por correo que el 12.03.2025 se aplicará el nuevo tipo de interés de 2,37%. En definitiva: preaviso de tan solo 5 días naturales.

Klarna, sin contratar a través de Raisin, baja al 2,40%
Trading212 baja del 3% al 2,7%

@monillo

En la hoja informativa de la cuenta flexible de Klarna, ya indican que el interés puede cambiar en cualquier momento. No indican nada de preaviso.

Guía Básica