Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,1K respuestas
287 suscriptores
Página
2.259 / 2.259

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

@monillo, pues menuda desilusión me has dado, y yo rompiéndome los cuernos para escribir en un idioma que nunca aprendí a escribir y que no hablo desde que era un crío en los veranos.

lo malo es que si pones Guarroman te diría que mi ex era de Cazorla (y lo sigue siendo) y si pones Peleas de Abajo que mi abuela materna era de Perilla de Castro, algunos somos hijos de "to los laos".

Buenos días, 

Gracias por la info, a mi la family banker de momento no me molesta mucho, está buscándome una estrategia para una cosa que le he pedido, bueno se la he pedido a cambio del depo y la cuenta al 4% a 6 meses, y sin compromiso.

Lo único que me mandó fue a ver, precisamente ayer, una charla por youtube, que casi parecía una convención de vendedores de colchones a ancianitos y como no descubrían nada novedoso, salvo que lo de Trump daba incertidumbre, que la renta fija aun podía ser rentable y que la renta variable en USA y Europa estaba cara, pero que podía haber oportunidades en empresas de países emergentes, pues me desconecté a la mitad.

Entiendo que es como los tintos, para simular pagos y cumplir condiciones de cuentas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Pues no siempre, tengo acciones de TEF desde hace .... bueno pues desde la oferta publica del 97, las acciones salieron por 3239 ptas (19,47€) ahora están a 3,95 €, empecé con 100 acciones, nunca he comprado más y con las acciones de regalo en las ampliaciones por los derechos ahora son 747 acciones, teniendo en cuenta la venta de derechos sobrantes y dividendos cobrados me sale una rentabilidad del 10% anual a interés simple.

Eso sí, la compañía esta endeudada hasta las cejas.

Madre mía, 30 años aguantándolas, díselo ahora a los criptobros y sus "hold hold hold" :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica