Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,6K respuestas
114 suscriptores
Página
997 / 997

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El portero me da que somos sus abnegados clientes. Y nos la cuelan bien, sí  👍. 

Loving Málaga

Trump hablando con su Copartícipe: eres el pato gordo, no me pidas explicaciones desagradecido😅

S2

Que gran epoca la del triunvirato... en alguna entrevista, alguno de ellos ya dejo entrever que los errores de ponderacion que les han ocurrido por separado, no se hubieran dado de seguir los tres juntos :(

Dicho esto, Azvalor tuvo dos grandes años, que le situaron en lo alto del ranking. Falta ver, que parte de ese exito temporal se debio a la percicia y que parte a la suerte... Espero que, gracias a haber convertido la gestora en una "gran maquina de procesos internos", lo tengan todo bien analizado y no haya que esperar a otro cisne negro para que la vuelvan a sacar del estadio...

Me acuerdo como lo explicaba Parames. Los movimientos eran algunas veces por 2-1 pero el minoritario explicaba su tesis y Parames contaba que tenía un papel en el bolsillo con los fundamentales para que los otros no les influyeran.  

Siempre se habla de vientos de cola pero es que es normal, no solo tienen un estilo definido deep value sino mayoritario en mmpp  y energía, y los dos van en contra del tsunami del mercado. En otras crisis históricas se ha producido rotación de sectores o épocas de superciclo pero hoy día con los bajos tipos de interés todo es tecnología o growth.

Con la negatividad que hay en el foro (yo el primero, que he estado apunto anteayer de vender) y en el petroleo en general me da la impresión de que va a pegar un buen estirón 

En qué te basas para predecir un estirón? Si la negatividad del foro no estuviera basada en resultados objetivos de los dos ultimos años, sería un motivo poco objetivo. Hay motivos razonables para esa predicción? 
Se habla de...