Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,5K respuestas
203 suscriptores
Página
308 / 308

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo de momento también más contento con esta nueva versión, parece que se cae menos.

puedes bajarte la nueva sin eliminar la antigua y tener las dos, hasta que deje de funcionar la antigua. Vete a la shop de apps directamente y busca MyInvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Yo tengo las dos, para mi solo cambia el diseño, suelo usar la vieja más por costumbre que otra cosa, pero ya me avisa cada vez que entro que en nada dejará de funcionar.

tiene sentido el MIFID de MyInvestor?

no me dejaba hacer una aportación porque me obligaba a hacer el MIFID (cuando llevo ya unos 6 meses con cuenta en la plataforma y aportando al mismo fondo...), y al hacer el test, me encuentro con que no importa si la respuesta es correcta o no, si indicas que no has usado X producto, directamente te dicen que no puedes usarlo.

Por ejemplo, no uso ETF pero sé lo que son, pues como no he hecho operaciones con ETF, no puedo contratar ETF. Al final lo que consiguen es que todo el mundo falsifique las respuestas...

Buenas, ¿algún fondo INDEXADO que me podáis recomendar de metales preciosos o materias primas? Me gustaría elegir uno para mi cartera permanente.

Y una duda de novato, ¿me cobra hacienda por traspasar de un fondo a otro? No, ¿verdad?

Muchas gracias.

Buenas noches, 

Por traspasar fondos no cobra nada hacienda, hasta que no vendas no tienes que declarar ni pagar nada.