Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,9K respuestas
205 suscriptores
Página
334 / 334

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Probablemente estes en modo consulta y te enseña datos anteriores a la operación, ya ha pasado alguna vez. Cuando vuelva a estar operativa la web (bueno, si es que alguna vez lo ha estado claro) digo yo que verás el movimiento correcto. Si te ha llegado mail de confirmación de operación no deberías preocuparte.

Después de otro episodio surrealista e impresentable de estos negligentes, no queda otra que enviar queja (y reclamación si cabe) a su Servicio de Atención al Cliente, y en un mes trasladarla al Banco de España. 

Espero que lo hagan muchos de los clientes y como mínimo les caiga una sanción.

Y paralelamente, por supuesto, sacarlo todo de ese engendro financiero. Alternativas, por suerte, hay un montón, y para todos los gustos

Menuda basura de banco o Neobanco...y ojo que yo tengo mucho dinero ahí y hoy no quería comprar. Pero siempre va fallando.Es una vergüenza

Ahora hay un mensaje de Myinvestor  en internet diciendo que es un problema de inversis. Que lo hacen aposta, lo hicieron igual cuando hubo el problema de Japón el año pasado y cayeron las bolsas un par de días, y bien. No quieren que se saque el dinero y lo bloquean, y el banco de España a por uvas, y eso que dicen que lo monitorizan, tururú. Todo se soluciona con una buena sanción económica del banco de España.

Yo no soy muy quisquilloso y entiendo que se pueda colapsar una aplicación alguna vez, pero mi sensación ahora mismo es la de tener secuestrada la pasta tres días y lo que más me fastidia es haber recomendado esta bazofia a algún familiar y amigo.

Lo bloquean cuando quieren, ya lo han hecho otras veces cuando caen los valores bien y te quedas colgado por no poder hacer nada. Para temas de acc y etfs, es mucho mejor Trade Republic. Yo trabajo con esta también y no hay color. La tengo abierta la cuenta desde el año pasado igual que con Myinvestor y todavía no se ha bloqueado ninguna vez, y en cuenta corriente te dan el interés del Banco Central Europeo.

Justo hoy he puesto una reclamación también, ya me dirás como la trasladamos al Banco de España, ganas hay... menudos chapuzas, tener el dinero y no poder usarlo, increíble!

Mañana mismo me la miro y si tienen mis etfs hago traspaso de Broker. 

Yo he tenido eso 2 fondos igual que tu para comparar, y efectivamente son similares, suben y bajan casi iguales, pero a lo largo del año suele subir mas el S y P 500, no mucho pero por lo menos de 2 a 3 % mas. Este año me he quitado del  MSCI World al final mas del 70% son compañías USA.

Yo la verdad que llevo sin meterme tiempo, me gusta meterme cuando la bolsa tira para arriba y no ahora, aunque pronto tocara hacer alguna compra 

Para el que hace muchos movimientos al año no es el mejor banco, en mi caso hago unas 3-4 operaciones al año solo

Hola @grillo35,

Dices "alternativas hay un montón". Por desgracia, para invertir en fondos sin comisión de custodia, yo creo que no hay tantas. En mi opinión tenemos MyInvestor, Openbank y Ironia Fintech, no me suena que haya ninguna más (sin comisión de custodia, que la veo demasiado penalizadora). 

En mi caso que quiero repartir mi capital entre dos,... pues tengo que escoger 2 de 3. 

Buenas noches

Me uno a las quejas con Myinvestor. 
Es una vergüenza que una plataforma de operaciones de una entidad de este tipo casualmente tenga problemas de operativa precisamente en momentos como los actuales con movimientos notables en los mercados. 
Evidentemente nadie sabe la futura evolucion de los mercados y por lo tanto no podemos decir que sea este el momento, pero lo que esta claro es que eso es decisión de cada un@ y nos han causado un coste de oportunidad.
Que opciones alternativas a myinvestor en cuanto a fondos de inversión recomendáis ?? Openbank, renta4,,???
Creo que según pase ésta, les doy boleto 
Gracias 

Saludos