Acceder

Fondos para cuadrar el círculo. Alternativas a la Renta Fija

47 respuestas
15 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Fondos para cuadrar el círculo. Alternativas a la Renta Fija

Si la bolsa cayera un 35% y el FF un 10% lo consideraría aceptable. 
En esos márgenes aproximados SÍ creo que se podría mover una Cartera Permanente y SÍ entiendo que se pueden encontrar también otras alternativas. 

Eso sí con una rentabilidad promedio también claramente más baja que la renta variable pura. 

Saludos

Y rentabilidad más baja que los FF propuestos me temo, No digo que no haya algo con mejor relación riesgo/beneficio, pero yo no lo encuentro. 

Pero acepto propuestas :-).

Saludos de vuelta.

Llevo todo el día leyendo todo muy rápido y escribiendo mucho (a la vez que hago otras cosas)... Ergo NO estoy profundizando en los detalles que expones (no he mirado los fondos concretos, por ejemplo) y, encima, me temo mucho que habré soltado alguna que otra sandez por ahí 😥

Como insistes, y además también me viene bien para mis propios intereses, déjame que estudie tus propuestas con cierta profundidad a lo largo de la semana y ya te digo algo el próximo finde . 

Ahora bien, yo NO soy ningún gurú (quede eso muy claro) y carezco de los conocimientos mínimos para realizar ningún asesoramiento financiero.

Si has leído lo que voy contando, en lo único que creo tener alguna habilidad es detectando potenciales riesgos y peligros de todo tipo en cualquier inversión. 

Ya te digo algo el próximo fin de semana. 

Aprovecho también para despedirme de todos por ahora (llevo un día demasiado absorbido por Rankia y eso no es bueno) y, sin embargo, SÍ sería bueno dejar más espacio para que tomen la palabra y el protagonismo otros.

Saludos