Acceder

El precio de la vivienda en España

539 respuestas
2 suscriptores
Página
38 / 38

Re: El precio de la vivienda en España

Hay que recordar, y más en este hilo en el que nos recuerdan cuanto y cuanto ha subido la vivienda, que gobiernan los sozial-komunistas, esos que venían a poner el pan barato.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Cuando hay prosperidad, la vivienda sube. Y cuanta más prosperidad, más sube. 
Por eso los pisos en Madrid suben más que en Badajoz.
La vivienda solo baja en periodos de recesión y de subidas elevadas del desempleo.

El problema (es decir, la burbuja) viene cuando la velocidad de subida del precio de la vivienda es muy superior a la velocidad de subida de la economía. Eso es precisamente lo que pasó entre 2000 y 2008, que mientras el PIB subía entre un 3% y un 4% anual, la vivienda subía un 14% anual. En estos últimos 10 años, las subidas anuales de la vivienda han sido mucho más leves.

El titulo del hilo "El precio de la vivienda en España"... Y se habla de Alemania, de Francia, de Colombia, y de colonizar Marte. ¿Qué toca ahora?

El precio de la vivienda en España es un ente abstracto, ajeno a factores socio-económicos tan lejanos como los precios del inmobiliario en Francia.

Le auguro un futuro poco brillante.

PS: Su comprensión lectora del post sobre inversores colombianos le augura un futuro poco brillante.

¿El precio correcto de la vivienda en esta España? 👇 

Eso que está diciendo, y que usted piensa que es tan importante en una inversión. 
Inversión inmobiliaria que al final donde se va a materializar es un barrio, en un distrito, y en un municipio de España porque la inversión no va ser en Francia, ni va ser en Alemania, ni en Colombia y mucho menos en Marte. 
Dígale eso que acaba de decir a un inversor inmobiliario profesional, dígale lo importante que es tener en cuenta los factores socio-económicos de Francia, sin analizar primero, y, antes de nada, lo que sucede en la ciudad donde va a invertir. 
A ver que es lo que dice.       

Usted no entiende nada y sabe tanto como un saco de piedras. Al ignore.

Aquí nadie sabe nada, menos usted, que es toda un eminencia en la materia. Todos tenemos  que darle las gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría y conocimiento.

Para mi seguidor que no tiene piso y guarda mis mensajes:
El inmobiliario da alquileres y revalorizacion y paga pocos impuestos.
La deuda publica no me interesa por sus bajos tipos.
Pibank, Facto, Big ya no son bancos interesantes.
Renault tampoco, solo depósitos ya constituidos.
Facto en retirada cuando vencen los depósitos a 3 meses.
Liquidez en Norwegian.
CIC en conserva.
Los depósitos de Raisin en recesión, Sistema y Haitong fuera cuando vencen los depósitos.
Ibroker para futuros que tiene menos garantías que Degiro.
Myinvestor para Indexados y monetarios.
Openbank para indexados Europa y Seilern.
El resto directamente en las gestoras Magallanes, AZ, Cobas, Bestinfond.
Cada año el 720. 
Muchos bancos te dan por la nomina, por recibos y por ingresos recurrentes. Es la ventaja de tener buenas nominas y muchos recibos para domiciliar.