Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

2,56K respuestas
78 suscriptores
Página
175 / 175

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Aunque sean cada 6 meses o cada 9,  o cada 5,  o cada lo que sea…
se trata de MENSUALIZAR esas rentas cuando las percibas. 

Muy cerquita de donde yo estuve viviendo en Pamplona seis meses, en la calle Estafeta, Restaurante Josetxu. Fue el año 1969: En el ático, tenia habitaciones para viajantes

Hola Jorge, si te pasan algun asesor , ya me gustaria a mi tambien conocer de alguno de Pamplona, 
Gracias de antemano ¡¡¡

Buenos días, franjgr. Subí hace un par de días  o tres un comentario referente a lo último que me habías contestado. Supongo que se te ha pasado. Por favor, a ver si puedes leerlo y contestarme. 
Además, quería hacer otra pregunta que me puede contestar cualquiera que sepa la respuesta: ¿Los rendimientos (intereses) de un seguro de ahorro a mi nombre, computarían al 50% para mi mujer? Estamos en gananciales. 
Gracias por todo. 

Respondí a sus preguntas, le aclaré que la alternativa si se aplicara la Ley era peor que la interpretación del SEPE y le respondí una segunda vez aclarando, además, algunos detalles no del todo claros.
Cualquier comentario que hiciera a las mismas preguntas sería exactamente igual a lo ya escrito.
El SEPE considera gananciales las rentas que se deriven de la explotación de un bien, por lo tanto los rendimientos del capital (no es lo mismo que las ganancias patrimoniales), son gananciales a efectos del SEPE.