Hoy no hay acceso a Myinvestor, ni por la web de Myinvestor, ni por la de Inversis, ni por la app. En las últimas semanas, la mitad de los días no he podido acceder. Esto empieza ya a pasar de castaño oscuro.
Esos prestamistas privados que van a la caza del que ningún banco le daría un crédito piden como garantía una propiedad, un vehículo o una vivienda, depende de lo que vayan a prestar. Porque en realidad saben perfectamente que no van a recuperar lo prestado, lo que quieren es quedarse con esa propiedad en garantía, que es lo que siempre acaba pasando. Busca un familiar que te preste y no lo empeores más.
A mí me han llegado mensajes como éste de todos los bancos, incluidos los que tengo cuenta con ellos. Y cuidado que han robado los datos de todos los conductores de España y están mandando SMS de multas que te urgen a pagar porque es el último día; ya me ha llegado y a mi padre también. En general, nunca hacer caso de estos mensajes, bloquear y denunciar, y si hay dudas, ponerse en contacto con la empresa en cuestión por los medios habituales.
70 %. Y desde hace unos 20 años, con lo que ya saco más de intereses de mi cartera, que del salario. Los intereses se acumulan a la cartera, que crece más por esos intereses que por el ahorro salarial, con lo que se genera un crecimiento exponencial. Es la magia del interés compuesto.
Google Maps últimamente bloquea de manera sistemática todas las reseñas, gracias a un programa de IA. Pero si luego solicitas revisión por un humano, te las activan sin problemas. Yo pongo muchas reseñas y en todas me pasa lo mismo.
He leído todo el hilo y se ponen los pelos de punta. No sé de qué dependerá que tengas problemas o no en este caso de transferencia internacional desde el extranjero a ING. Mi experiencia no ha sido mala, abro depósitos y cuentas en el extranjero a través de Raisin y en varias ocasiones he transferido desde y hacia ING y sin problemas, incluso en un caso recibí una transferencia de 25.000 sin ningún problema.
Diles que si no aceptan el envío telemático das de baja la cuenta, que estamos en el siglo XXI. Yo hace muchos años que dejé de tener tratos con la banca "tradicional", con lo cómodo que es hacer todo por internet. Hoy día si te manejas con el ordenador o móvil, ir a un banco sólo sirve para que te coloquen productos financieros de mierda.
Claro que pueden hacerse transferencias online por cualquier importe, simplemente que te harán una llamada para comprobar que todo sea correcto y nadie te esté intentando robar tu dinero, cuando sea un importe importante. Llevan años haciéndolo y jamás he tenido el menor problema. Prefiero una pequeña incomodidad a cambio de mayor seguridad.
Hace pocos días hice una transferencia de 35000 para comprar Letras del Tesoro y tan sólo me supuso una llamada de dos minutos, cuando vi que no podía hacerla por la web. No me preguntaron ni para qué quería el dinero ni me ofrecieron producto alternativo alguno. Hay algo raro en tu mensaje, no quiero pensar mal. Llevo muchos años con Openbank y jamás he tenido el menor problema.