Amiga Karlicones, ando cabreadísimo por estos foros de política. Entre los politicos y la crisis, estoy hoy que me va a dar un síncope. Pero no te preocupes, que os sigo con mucha atención. ¡Viva Lisboa!
PD.- A propósito, esta cita de Marco Tulio Cicerón ya la escuchaba yo en el Senado Romano. ¡Qué sabrán estos ignorantes!
Habla con un Abogado para conseguir los intereses por la demora y, si es posible, daños y perjuicios al no poder disponer de tu herencia en tiempo y forma. Asegúrate del resultado antes de meterte en berengenales, pero en principio tú tienes toda la razón.
La Caixa ha sido mi mayor enemigo. Mantengo relación con ella porque no tengo otro remedio, pues me tenian cogido por los h....Conseguí negociar con ellos para mejorar condiciones y lo conseguí. Llegamos a un acuerdo beneficioso para mi.
Mi consejo es abrirse una "cuenta cero", sin comisiones, sin correo, ni gastos de ningún tipo, tarjetas gratis. Acceso por internet, pero de fácil manejo.
Sí, pero a veces sucede que has dado la cuenta por cancelada (como es mi caso) y, no sé por qué, me llaman para decirme que tengo que abonar 30€ por comisión de una nueva tarjeta, ya cancelada junto con la cuenta e incluso destruida por el propio empleado del banco. Naturalmente no les he hecho ni caso, pues el error no ha sio mio.
En el peor de los casos, mi sugerencia es: en primer lugar anular el contrato de la tarjeta y después dejar la cuenta a cero. Después que llueva lo que quiera.
De todos modos, no quiero decir con ésto que sea lo más correcto, pues aquí hay especialistas que podrán darnos mejores consejos que el mio. Saludos
Pese a tener la nómina domiciliada y trabajar con ellos durante más de 40 años, es lo mismo. Por eso precisamente me voy del BBVA. No cabe duda que tenemos que ser menos remisos a cambiar las cuentas de banco. Cuando deje de interesar, lo mejor es irse. Lo mismo que las compañias de teléfono. Yo nunca olvido eso de "el banco no es tu amigo". La cuenta "cero" de La Caixa me sale gratis, incluyendo las tarjetas. Saludos
Hombre, si de verdad pensara en una estafa, ya vería las medidas a tomar. De lo que se trata es de exponer,como dice Cajero en su post, las distintas varas de medir de ambos empleados. Uno, el primero, tan poco diligente en su función y el segundo tan excesivamente diligente en la misma función. De todos modos, no me parece nada correcto que, después de ir a dar de baja las tarjetas, me pasen un recibo porque ni uno ni otro fueron suficientemente diligentes para ello. Y ese descuido va en contra del cliente, ¿no crees?. El título es "Cómo quiere estafarme el BBVA" y no "Cómo me estafó el BBVA". De momento no he tenido ningún perjuicio económico y como comprenderás por 30 euros nadie se mete en un litigio.
Caso contrario iré al juzgado de "guarida", como me has aconsejado, pero no tan rapidito.
Hay asuntillos que, cuando se conoce al pecador, más vale guardarlos en nuestro interior. Si hubieras omitido de quién se trataba, se hubiera tratado el tema con carácter general. Pero seguro que él sabría a quien nos referiamos.
Lo extraño es que los responsables de la entidad no hayan tomado cartas en el asunto. Saludos
Amigo Bolsamania, aunque parezca mentira, tienes más razón que un santo.
Por lo general hay que presumir que los directores de sucursales de banca son honestos. Si pensáramos lo contrario, nos podiamos ir a tomar por c...
Pero tampoco sería el primero que se embolsara dinero de los clientes. Hace pocos días los medios de comunicación --televisiones-- volvieron a recordar a los telespectadores que seguia sin aparecer el director de una sucursal de un pueblo que se había llevado los ahorros de sus paisanos. Por lo visto, les ofrecía unos buenos intereses a plazo fijo.
De intereses, no sé lo que pasó, pero lo fijo es que se llevó todo el dinero de los ahorradores de su pueblo que confiaron en sus promesas. Saludos
Estamos formando un grupo para demandar civilmente a la Caixa por los abusos de sus cláusulas en los créditos hipotecarios, concretamente para poder subrogar con otra entidad bancaria, cosa imposible hasta ahora. La Ley 2/94 de subrogación y modificación de préstamos hipotecarios, fué modificada por la Ley 41/2007 de regulación del mercado hipotcario. En su virtud, se unifican los conceptos financieros de "crédito" y "préstamo" concediéndoles la misma naturaleza jurídica.
Los afectados por este problema, podeis contactar conmigo a mi e-mail [email protected]
La unión hace la fuerza. A ver si terminamos con lo abusos de estos timadores