Es tarde, y no me da tiempo a mirarlo con calma, pero yo diría que casi todo lo contrario.
Si no le reclamas la cantidad al avalado, lo que yo entiendo que se ha producido es una donación como la copa de un pino. No veo perdida patrimonial alguna.
Si le reclamas la cantidad, lo que hay es un crédito. Cuando este devenga como fallido, es cuando podremos hablar de perdida.
salvo mejor opinión en Derecho.
Sintalante, de primeras pienso lo mismo que tu. Pero lo que me temo es que el día de mañana caiga una operación urbanistica, una ayuda estatal para salvar al RM. Como ocurrió la vez anterior. Y ya veremos donde queda lo privado.
Entiendo lo que quieres decir, pero ni siempre ha logrado esa rentabilidad ni etamos en un momento de ciclo que ayude a eso. Me temo que sta vez la caída va ser incluso más dura que la anterior.
No te lo compro del todo, no...., ;P
Con Messi ha habido ojo, pero también suerte y trabajo. Hay multitud de casos similares que no han llegado a buen puerto.
Ronaldiño, un año antes, cuando ya había dado síntomas evidentes, lo hubiesen podido veder por el doble, pero la masa social, los fans, les impiden actuar con lógica.
En lo que te doy la razón es con Wenger. Es un crack. Parece mentira que el Barca no se haya cuenta de como le tanga(Petit, Overmars, y me atevo a incluir a Henry en el paquete).
^Gallardo, que razón tienes. Est´´a claro que el talento estña en la venta....
http://www.rankia.com/blog/echevarri/2007/12/saber-comprar-o-saber-vender.html
Pero que muy distinto...
Por ir centrando el tema, en Gurusblog hablan de la salud financiera de los clubs
http://www.gurusblog.com/archives/%c2%bfesta-liga-es-una-ruina/09/06/2009/
Facil, si todo va bien, no pasa nada. Si va mal, el RM deberá convertirse en SAD, el que ya sabemos comprará la deuda y ya tenemos accionista de referencia.
Es exactamente lo mismo que psao con el At. M.
Hola Xavier, cuando hablo del Atlético me refieor a eso que señalas. Si no recuerodo mal el prinicpal acreedor de ese club era Jesus Gil. Conversión a Sad y condonación de deuda a cambio de acciones. Ahora creo que se me entendera mejor.
Ese es el Plan B, por si las cosas van mal.