Los dioses castiguen a esos policías con un bart simpson... :)
Me contaron una anécdota de unos policías que detienen a un chaval que (presuntamente) les estaba tirando botellas al coche policial (era su manera de divertirse en unas fiestas). Cuando llega el padre a la comisaría a las tantas de la madrugada lo primero que hace es darle un bofetón. De esto que los policías le dicen que se corte un poco que están ellos delante (aunque me apuesto la merienda a que ellos habrían tenido ganas cuando les estaban tirando botellas) y contesta que efectivamente se está cortando, que el bofetón de verdad se lo va a dar al llegar a casa... :D
Tendría más gracia con Yeltsin... :P
Mañana no se acordará ni de Ucrania ni de nada”, asegura Obama
Por segunda vez desde que Rusia interviniera militarmente en la región ucrania de Crimea, los presidentes estadounidense y ruso, Barack Obama y Vladímir Putin, han conversado por teléfono para tratar sobre la crisis en Ucrania.
Tras la llamada, el mandatario americano ha declarado que el conflicto se resolverá “en cuanto mi homólogo esté sobrio”.
Mañana no se acordará ni de Ucrania ni de nada”, asegura Obama
En los 90 minutos de conversación entre ambos líderes, Putin ha insistido en que las autoridades ucranianas efectuaron un “golpe anticonstitucional”, remarcando sus palabras con fuertes puñetazos en la mesa y amenazando con que “yo puedo hacer así y se termina todo. Hago así y, bum, se termina todo. ¿Vale? Se termina todo si yo hago así, ¿me entiendes? Bum y a la mierda”.
Obama ha intentado explicar a Putin que han sido las acciones rusas en “violación de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania” las que han motivado la adopción de las medidas de castigo por parte de EEUU y de la Unión Europea.
El líder ruso ha respondido con leves ronquidos a tales explicaciones y luego ha preguntado a su interlocutor “¿Tú en qué idioma hablas? ¿Qué es eso que hablas?”.
Luego, Putin ha añadido que “Si tú y yo somos amigos bien y si no hago bum y se termina todo. Hago así, mira, hago así”. Tras esta última declaración, y en palabras del presidente estadounidense, Putin “se ha subido a la mesa y luego se ha derrumbado provocando un gran estruendo”. Tras unos segundos de confusión y dos disparos, el ruso ha vuelto a coger el teléfono para decir “me he caído, negro”.
Estados Unidos considera que el incidente “entra dentro de la normalidad tratándose de Rusia” y cree que la actitud del presidente Putin obedece “a una estrategia particular para afrontar los problemas a la que la comunidad internacional no está acostumbrada”. Por eso pide “un poco de paciencia” y recuerda que las borracheras solo duran “unas horas”.
Al cierre de la edición, el actor Gérard Depardieu, nacionalizado ruso hace poco más de un año, ha declarado en estado de embriaguez que la solución al conflicto pasa por “usar bombas nucleares como camiones y tirarlo todo encima de la gente y que se jodan”.
http://www.elmundotoday.com/2014/03/estados-unidos-confia-en-que-la-crisis-en-ucrania-se-resolvera-cuando-putin-vuelva-a-estar-sobrio/
Yo tengo comprobado que es más efectivo quitarles un juguete (o algo que les guste mucho). El pañal debe de proteger bastante... :D
De momento me basta con amenazarles con dárselo a otro niño. Espero que no me denuncien algún día por maltrato psicológico... :P
Últimamente decían que muchos rusos compraban casas en la costa andaluza y catalana. Si quieren anexionarse un cacho de Andalucía o Cataluña, se lo regalamos, ¿no? :D