Lo primero sería una hoja de reclamaciones en la tienda en cuestión y si la contestación no es satisfactoria, acudir a la Oficina de Consumo de tu localidad.
Cuando se contrata Digi, te proporcionan tecnología CG-NAT, que una de las principales desventajas de CGN es que puede causar problemas de conectividad para algunos usuarios. Si varios comparten una dirección IP pública, es posible que tengan dificultades para conectarse a servidores externos y que experimenten tiempos de espera más largos. También puede causar problemas con aplicaciones que requieren conexiones entrantes, como juegos en línea y servidores web. Esta opción suele activarse al contratar Internet, de manera que una vez que solicitamos el servicio nos ofrecen una misma dirección IP que a otras personas. Esto es algo de lo que muchos usuarios no somos conscientes, e incluso no nos vemos afectados por ello, pero otros experimentan problemas porque los servidores les impedían el acceso a ciertos servicios porque los reconocían. Puede que algunos clientes no noten ninguna diferencia mientras lo tienes activo. Eso sí, esto no quiere decir que no pueda afectarte en ningún momento o que haya sucedido sin que te des cuenta. Por ejemplo, puedes encontrarte con una latencia algo superior cuando estás jugando por Internet.
Eso depende es muy flexible porque depende del tipo de páginas web que se visiten, pero por 1 hora de conexión se estima un consumo de entre 50 y 120MB.Puedes revisarlo viendo tu propia actividad entrando en los ajustes de tu móvil y el apartado “Uso de datos”.
Una opción que no implica el cambio de ordenador es actualizar a Windows 11.En la siguiente página de Microsoft puedes revisar si tu ordenador es apto para una actualización gratuita a Windows 11.Finalización del soporte de Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 | Microsoft Windows