Si las pruebas han sido bien realizadas parece que dispones de una mejora considerable en la velocidad de bajada de datos usando los extensores. Ahora bien utilizas Internet para un uso doméstico muy básico puedes valorar si eliminas los extensores para ahorrar la cuota que comentabas. Si por el contrario en tu hogar coinciden varios dispositivos a la vez, usáis vídeo ó música en streaming, visualización de plataformas TV, etc. podríais notar cierta ralentización. La decisión es tuya.
Asegúrate de que la primera prueba es con la red wifi de Vodafone de la que dispones sin los extensores. Entiendo que la segunda prueba es correcta porque está realizada con la red wifi con extensores que se denomina vodafoneBA1616_5G
Realmente estos aparatos son bastante útiles en muchos casos, pero dependerá del uso que tu necesitas en tu hogar. Si quieres saberlo sólo tienes que desconectar un día estos aparatos y usar el wifi como lo haces habitualmente para ver las diferencias. Si quieres verificarlo con más más exactitud, haz una medición de intensidad de cobertura descargando alguna App en tu móvil como Wifi Analyzer, Wifi Heatmap ó AirPort Utility, probando primeros sin los extensores y después con ellos activados.
Prueba a hablar con el arrendador para que avise al antiguo inquilino que cambie su dirección de servicio y así ya les aparecerá la dirección como disponible.
Por los datos que indicas, lo más adecuado sería contratar a un albañil ó electricista (depende del tipo de avería) para que reparase el conducto obstruido de acometida a la vivienda.
A la hora de efectuar el pago del pedido tendrás que seleccionar las opciones correspondientes, de modo que si tienes Amazon Prime lo más probable es que la entrega más rápida sea si dispones de esta opción.
Dependerá del antivirus en concreto: en algunos tan sólo hay que desinstalar el dispositivo que en el cual dejarás de usarlo e instalar la licencia de éste en el nuevo dispositivo, mientras que en otros requieren regenerar los códigos de las x licencias disponibles que están en el menú de configuración.
Los dos son excelentes, teniendo en cuenta el precio que hay que desembolsar, aunque en principio el Samsung es mucho más avanzado tecnológicamente, pero los expertos indican que usar el Android 14 le resta potencial contra iOS, que es un sistema diseñado específicamente para el hardware de cada iPhone.