El PSOE ha asaltado Telefónica para tapar los chanchullos de Begoño, a través los contactos con el tal Rosauro... está hoy por toda la prensa. Ya no hay quien lo tape.Por otra parte, sorprende que ninguno de esos comunistas de salón se oponga a soltarle una millonada (hablan de una horquilla de entre 23 y 35 millones de euros) a Pallete a cambio de haber arruinado completamente a Telefónica y sus accionistas.A los comunistas de RESTAR, los moraos y toda esa panda les parece bien que los sufridos contribuyentes españoles le soltemos 35 millones de eurazos al Paquete?
Independientemente de que largar al Paquete sea una cacicada política intolerable, la pura realidad es:- Que el Paquete ha hecho perder hasta la camisa a los accionistas de la Truñofónica, mientras cobraba religiosamente cada año millones y millones de euros.- Que ha dejado la acción por los suelos y la empresa arruinada- Que los mangoneos políticos de un gobierno, de cualquier gobiernos son "inexcrutables", como los caminos del señor, y vaya usted a saber.. igual las acciones de Telefónica se ponen a subir como la espuma, como pasó con Indra... porque el gobierno puede OBLIGAR al resto de empresas a contratar con la Truñofónica "porque sí" ;-)
Aquí se puede ver cómo Pallete fue nefasto para Telefónica, hundiendo completamente el precio de las acciones:Telefónica en la era Pallete, explicada en 5 gráficos | Mercados Financieros | Cinco DíasDe hecho en vez de darle una indemnización tenían que pedirle responsabilidades dinerarias por la mala gestión en Telefónica. Es de vergüenza que el tipo se vaya de rositas después de dejar a los accionistas arruinados.
Cuando el gobierno asaltó Indra, la acción también bajó el primer día, y luego subió muchísimo. En el caso de Indra la acción subió porque Indra se dedica a vampirizar al resto de empresas públicas y a otras empresas en el extranjero, supongo que con intermediación de políticos..Por ejemplo, si AENA quiere instalar unos sistemas y hay 15 empresas que internacionalmente los fabrican, por narices se tiene que comer con papas los sistemas de Indra, sean buenos o malos, sean caros, o ineficientes... es así.Con Telefónica no estoy seguro de que vaya a pasar lo mismo, pero la acción a partir de ahora se moverá siguiendo la batuta de estas dinámicas politizadas y este tipo de clientelismo y chanchullos.. eso puede ser malo para el accionista, o muy bueno, si empiezan a obligar a otras empresas (públicas principalmente) a contratar con Telefónica por narices, quieran o no.
Otro enchufado por Sanchinflas.. se va a cargar España enterahttps://www.abc.es/economia/pertenecen-consejo-administracion-telefonica-20250118173601-nt.html
La nave Starship de Elon Musk explota durante su séptimo vuelo de prueba obligando a desviar varios aviones en ruta https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13175354/01/25/la-nave-starship-de-elon-musk-explota-durante-su-septimo-vuelo-de-prueba-obligando-a-desviar-varios-aviones-en-ruta.html
En general, la gente que conozco que adquirió un coche eléctrico no está contenta.. cargarlo constantemente es un engorro y el servicio postventa, recambios, reparaciones.. deja mucho que desear.
Investigan accidentes relacionados con la conducción "autónoma" de los vehículos TeslaUS opens another Tesla probe, latest focused on tech that remotely returns car to driver | AP NewsUS investigates 2.4m Tesla self-driving vehicles after reported collisions | Tesla | The Guardian
Las ventas anuales de Tesla decepcionan.. Musk es un vendehumos experto en desplumar a los pardillos y quitarse de en medio en cuanto las cosas empiezan a pintar mal.. ya lo hizo con PaypalTesla’s annual deliveries drop for first time since 2011US electric vehicle pioneer led by Elon Musk has been hit by slowing demand Mientras tanto los coches eléctricos chinos BYD baten las expectativas del mercado.