Es surrealista que una empresa que se está yendo a pique como Boeing y perdiendo dinero a chorro, pueda ofrecer un 30% de incremento salarial a la plantilla en 4 años, y que... los trabajadores lo rechacen!En comparación, ésta es una muestra más de la tomadura de pelo que son los salarios en España, estancados desde hace 2 décadas, y aquí nadie convoca una huelga general... es todo absurdo. Union voices anger as Boeing makes ‘final’ offer in attempt to end strike | Boeing | The Guardian Union declines to put planemaker’s proposal for 30% pay rise over four years and improved pension to a vote
Sorprendentemente, la promo cuenta nómina del Santander no está mal. Es algo que sorprende, porque suele ser un desastre de banco.Tal vez no todo esté perdido para los accionistas :-P
Ya sabéis que no se puede tener todo... vuelven a la tierra, pero sin los astronautas.. Boeing’s Starliner lands on Earth – without its astronauts | Space | The Guardian
Noticias recientes, por si alguien tiene la extraña idea de comprarse un coche: La china BYD aviva la batalla por el coche eléctrico barato con una oferta que deja su Dolphin en menos de 20.000 euros | Empresas | Cinco Días (elpais.com)
Yo creo que TEF tiene algunos grandes accionistas interesados en cobrar dividendo sin más... porque tienen estructuras fiscales que les permiten no tributar ni un céntimo por él.No es el caso del inversor minoritario, desde luego..Y por otro lado, las causas que mantienen a los directivos en sus puestos son peregrinas. Hay empresas donde se mantiene a los directivos porque "saben algo de alguien" o conocen pufos de la empresa o por mil causas que nada tienen que ver con su capacidad (o incapacidad) de gestión.
Pallete cobra millones de euros cada año y tiene una responsabilidad frente a los accionistas. Si llevase ahí dos días podríamos decir que "el problema viene de atrás" pero lleva muchos años cobrando y el problema es él, que no sabe llevar la empresa.Estoy seguro de que no sabe ni monetizar los datos de los que dispone Telefónica.
Adidas ya se metió la castaña en otoño de 2022 y llegó a cotizar a 95 euros por acción. Ahora las acciones valen más del doble.Es probable que a Nike le pase lo mismo y en un par de años las acciones se revaloricen mucho. De hecho, como marca Nike es a priori más fuerte que Adidas.
Huawei hace los mejores teléfonos y lo normal es que la compañía tenga un futuro prometedor.Por eso EEUU tiene miedo a Huawei y a otras empresas chinas innovadoras, como las que fabrican coches eléctricos.
Ya sólo hace falta que ECHEN a la calle a Ana Patricia Botín para que la acción vuelva a los precios que estaba cuando ella, desgraciadamente, fue enchufada como presidenta: estaban las acciones en 6,50 euros.