Pues a mi me ocurre al revés, aparte del Banner, la cuenta si se llama ahora CUENTA 123, sin embargo la tarjeta sigue siendo 4b MasterCard, sin más. Yo lo hice el martes en oficina del Santander.
Sinceramente, cualquier medio de pago asociado al móvil tiene el riesgo de que en el momento justo no esté operativo, o no tenga batería. Al final necesitas mantener otros medios a mano, por lo que el efectivo y la tarjeta no pueden desaparecer tan fácilmente, creo yo.
A mi me llamaron ayer de openbank con la misma historia, intentaré hacerlo también con ellos, pero de momento, viendo que no hay escapatoria esta mañana la he contratado en una sucursal del Santander. Eso sí, he renunciado a lo de las acciones, creo que no merece la pena tener una acción (porque conseguir mas es complicado) perdida por ahí y que en cualquier momento aparezca para complicarte la vida, por ejemplo en las declaraciones de la renta.
Esta mañana he estado en una sucursal y he cambiado mi cuenta del QSTB por la de "uno dos tres", viendo que al final de una manera u otra me obligarían a cambiarme. Me ha dicho la subdirectora de la oficina que el programa QSTB desaparece, que ofertarán algo en sustitución pero aún no saben en qué términos.
A mi también me parece rarísimo este caso, la primera vez que oigo algo parecido en openbank, y llevo con ellos desde que se creó el banco, y tengo conocidos también con cuentas, algunas sin apenas movimientos y fondos, y nunca ha pasado ni media ni les han echado.
Yo creo que aquí falta información, la carta esa parece sólo la culminación de un procedimiento que debe tener mas documentos e historias que no nos aporta el forero, no puede ser que te echen sin mas explicación, o al menos me resulta muy extraño.
Tienes 30 días hábiles desde la firma del contrato de préstamo para pagar el 600 y a continuación, presentarlo. El momento en que te ingresen el dinero es irrelevante a estos efectos, aunque suele coincidir con la firma o días sucesivos.
Con el perfil me identifico pero con mi yo de hace unos años, era mas joven y tenía una sóla entidad bancaria. Ya no puedo decir lo mismo, me obligaron a abrir cuentas en sucursales físicas, aunque sigo haciendo todo lo que se puede online.
Pues una tarjeta de crédito bien utilizada y que te devuelva un porcentaje por tus compras, para mi es fundamental, aparte de que alguna vez te encontrarás con que hace falta una de crédito y no valdrá la de débito, por ejemplo en algún viaje.
2 de crédito y 3 de débito, je je, nunca se sabe cuándo te van a hacer falta. Y antes llevaba mas, pero quité las que nunca utilizaba. Lo que no suelo llevar es mucho efectivo.
Quizás son demasiadas, pero es un problema derivado de tener muchas cuentas abiertas, con diferentes titulares. Llevar una sola es un pelín peligroso si por ejemplo la maquinita no te la lee y no llevas suelto, a mi me ha pasado mas de una vez.
Lo peor es lo de las tarjetas de fidelización, ahí si que tuve que hacer una criba y gorda porque ya no me cabían en la cartera, y claro a veces te hacen falta y no las llevas...