Pues por lo visto y para nuestra desgracia, el ciberataque, está muy extendido. La última compañía Iberdrola.Esto evidencia la excasa inversión en mencionado Departamento y la vulnabilidad de los clientes.
(1) La información fiscal recibida es coherente con los Datos Fiscales (sólo destaco la tardanza en su envío y que debiera realizarse por medio online, al ser usuario electrónico, pues no hago las operaciones presencialmente).(2) Cierto, es que los gastos de transferencias se comprueban a través de la carta que envía el BdE con la reinversión o amortización. Siempre y cuándo las envíen pues a mí me faltas dos (aún solicitándolo expresamente no me las vuelven a enviar).(3) Para mí no es discutible la deducción de los gastos de transferencia que cobra el BdE, es un hecho que si se pueden deducir (al introducir en RENTA te da la opción y a la consulta al organismo se ha confirmado este proceder).
Es lo que no he entendido desde que algunas comunicaciones llegan por email (implantado relativamente hace poco tiempo). Porqué no llega absolutamente todo por esa medio.
Más que justificadas tus peticiones. Esperemos sean rápidos en contestar y claros en sus respuestas. Porque con éstos organismos a veces contestan pero te quedas con la cara de una "vaca viendo pasar un tren".
Compañer@s, ando algo perdido por las últimas respuestas relacionadas con quejas/reclamaciones al BdE. Pero realmente no me queda claro que se pretende reclamar ¿Alguien que me clarifique el porqué de dichas reclamaciones?
Lo que más me incomoda es tener que estar pendiente de una correspondencia postal en una época en donde apenas se recibe porque lo intentas tener digitalizado, como por ejemplo, los recibos de los suministros.
Desde hace un tiempo el Tesoro me tiene algo despistado con comunicaciones vía eléctronica y otras atraves del correo postal. Está última algo desesperante porque si los de Abril no tenéis aún vuestros resguardos a los de Mayo ¿Nos llegarán en verano cuando correos funciona peor?