Rubén, coincido contigo, pero no creo que para ello sea necesario sacar a los niños en la tele y montar números alrededor de ellos, ni entrevistarles, ni...
Yo no entendí el sacar a los hijos como un amarillismo, sino como plantear a la sociedad la siguiente pregunta:
¿Son nuestros hijos conscientes de nuestra realidad económica?¿Saben nuestros hijos el dinero que ganamos o el que destinamos a cada partida?¿Deberian saberlo?
Estamos creando una sociedad donde los hijos, y no sólo los pequeños, viven al margen de la realidad y de los problemas reales de la familia y del resto de la sociedad.
Considero que la economia, el ahorro, el adaptarse a un presupuesto, el saber que no se puede tener todo en todo momento, deben enseñarse en la familia como tantas otras cosas...
Un saludo
Xepe, ese es el problema la falta de identificación (aunque en el caso del primer program de este temporada, el de los Elipe me temo que no tanto). En todo caso, sospecho que estos casos extremos cumplen una función sofronizadora a nivel social: uyyyy yo no estoy tan mal, luego estoy bien.
Cofler, no lo había pensado, quizás me animo.
Anónimo, espero postear sobre lo del pasado viernes dentro de 3 o 4 días, pero es con diferencia el programa más flojo que recuerdo.
Buenas:
Anonimo por no liarme con cuentas:
El programa me parece un absurdo.
El del otro día, una familia con una deuda de 1m¿? de euros.
Solucion: montar un negocio propio de construccion.
Es puro amarillismo.
¿para que tienen necesidad de sacar por ejemplo a los hijos? Si se trata de un proble economico, soluciones de economia.
¿Has pensado en ponerte en contacto con Vincens Castellano y hacerle llegar tus sugerencias?
Cierto lo que dices. El programa es interesante, pero (por suerte) lo que comenta ya suelo aplicarlo, y a menudo le he dado una vuelta de tuerca mas. Es mas, me siento poco identificado porque los casos son demasidado extremos, y (otra vez, por suerte) casi irreales para mi. Y que siga así!
Gracias a los dos...
Bienvenido Gux.
Muy buena inciativa. Te meto en mis feeds, que quiero seguir leyendo
Me parece una magnífica iniciativa, la de ir entrando en detalles de lo que se explica... en los detalles está muchas veces lo interesante!!