Remo, la pena de estos temas es que sabemos como empiezan pero no como acaban...
Pues siendo de Málaga, la estadística apunta a los subordinados de D. Braulio a todas luces.....
Lo que a mi mas me gusta de estas historias es ¿que tendrá que ver lo que tenga entre las piernas este ser humano para que le cancelen una cuenta?
Ahora, tb pienso que les habrá montado más de un pollo y más de dos en la oficina y alguien ha pensado que hasta aquí hemos llegado, con todo el criterio del mundo.
Lacaseton, es evidente que rara vez se echa a alguien por un excedido puntual por una tarjeta, de ahi mi referencia a que consideran que no es un cliente interesante para ellos, siendo lo de la tarjeta una muestra más de lo mismo.
Oye, eso no se hace(lo de dejarnos con la miel en los labios). Cuenta el chascarrillo sin identificar la entidad, ;).
Para despejar toda duda sobre discriminación, Caja Madrid debería automaticamente echar a todos sus clientes que se pasen con la tarjeta de crédito.
No me creo a la protagonista pero tampoco a Caja Madrid. Aquí hay algo más que no sabemos...¡uhmmm!
PD: Tendrías que saber el último cotilleo en una entidad financiera de Málaga y sabrías ha que me refiero :D.
Gracias cajero.
Fernan2, me has dado una idea. Cro que voy a otorgar un premio mensual a la noticia/art. peridoisitico más amarillista del mundo financiero, o alg asi. Creo que le viene al pelo el de premio Hearst.
Bernardo, yo apostaria por que el de Salamaca ni se molesto en mirar el historial de dicho cliente.
Tristan, es que es bastante bastante chocante.
Hasta Julio de 2005 yo he tenido un negocio en la mismísima calle de Fuencarral en Madrid, en pleno barrio de Chueca y os aseguro que en todas las sucursales bancarias de ese barrio hay siempre algún empleado gay como muestra de la sensibilidad del banco. Así que tampoco me creo nada de o que cuenta esa noticia. Por otra parte, cada vez es más habitual que los miembros de minorías, sea la minoría que sea, traten de aprovecharse de su situación para generar privilegios.
Recomiendo la lectura de "La diferencia prohibida" de Tony Anatrella. ISBN 978-84-7490-875-6.
Parte I: ¡Discriminación!
Me parece irónico que, de todas las personas que intervienen en esta historia, la que más lo condiciona todo a su aspecto sexual, sea precisamente la demandante. Uno no puede evitar pensar que no es un problema de "identidad sexual", sino simplemente querer llamar la atención.
Parte II: Dinerito
Y a lo que voy: el primer director le habrá hecho un favor cancelándole la cuenta. Es el mejor aldabonazo que le pueden dar, con el menor daño posible. En cambio el director de Salamanca dejará que se meta en un bonito descubierto, y le cobrará alegremente una pasta en intereses.
No dejes que la verdad te arruine una noticia...
s2
Muy bien expuesto! Cuando lo leí, tampoco me lo creía. Seguro que la verdadera razón está en esa tarjeta y su uso.
cajero mal.