Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
628 / 628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pasate por el hilo de ibercaja, me suena que habia algun truco, no se si habia que programarlo unos dias antes.....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.
Solo puedes programarlo con 4 dias de antelación

Hola. 

Teneis razón, solo te deja hacerlas si es programa. Y con 4 días de antelación mínimo.

Se me había olvidado 🤦‍♂️🤦‍♂️

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo me apunté también, obtebiendo dos recibos de dos ONGs y sólo me han pasado uno... estoy por hacerme la tarjeta y hacer un pago al mes, y así lo tengo controlado