Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.544 / 3.544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, en el otro banco no haces nada, se queda como está.

En vvba te dice si quieres hacer portabilidad, le dices que no, y listo.

De hecho en las nuevas altas de vvba el bizum queda activado para envíos por defecto (y si ya lo tienes en otro banco, pues en otro banco está, sin cambios).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los mercados nunca duelmen, si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por
usted..  ColchonBank, donde mas seguros estan..jeejje
   Duelma biennn, duelma biennnn, duelma biennnnn, con el sueño podra olvidar..jejejje

También estoy con la promo fermin100, me falta activar el bizum... me voy a esperar a fin de mes porque voy a poner el que tengo en globalk, para unos días no voy a pillar otra sim

A buen entendedor.........

Una pregunta para aquellos que se manejen con dos cuentas de payPl y hagan pagos de una a otra para sacar rendimientos de las tarjetas: ¿La segunda cuenta os la abristeis como personal o como empresa?

Muy buenas @sparrow-in-jail

El truco simplemente es para los que como yo tenemos la cuenta S4ntander de oficina, poder de forma paralela contratar una cuenta online sin comisiones.
Pero en ningún caso implica poder contratar la promoción n0mina de nuevo.

Saludos 😉 

Muy buenas @ulises2345

Si has recibido la oferta de la promoción del redondeo, tienes 1 mes desde la activación del redondeo para realizar las compras con tarjeta o hacer recibos. Cuando recibas el incentivo, tienes que mantener activo la función del redondeo durante 4 meses.

REDONDEO IENEGE 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-redondeo-2026-05.pdf

Saludos 😉 

Ya que no se dan por aludidos una solución es meterte en el perfil del usuario en concreto y a la derecha junto a "seguir" pinchar en los tres puntitos y darle a "ignorar"  Mano de santo ;  no te vuelve a salir con sus historietas ajenas en el foro. 

Buenas @tenoriodaniel

Bank.inter

Activación remuneración cuenta n0mina de BK 👇

Dispones de tres meses para realizar el primer ingreso igual o superior al que declaraste como n0mina en el momento de la contratación. Una vez recibamos el primer ingreso tu Cuenta N0mina comenzará tu remuneración.

En resumen, la n0mina o los 10K. Lo primero que entre activará automáticamente la remuneración de la cuenta (5%).

Saludos 😉