Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
727 / 727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no he recibido ningun codigo para validar la cuenta . ¿lo envian al email?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena información @sparrow-in-jail
Según esto, solo el día 1 de enero sería inhábil.
Salu2
@artsano

En el concepto de la propia transferencia te aparecen números, que es el código de validación para insertar en la App de PayPal. 

Buenos días, ¿es posible programar para emitir al día siguiente o sólo es posible programar con un mes de antelación?. A ver si podéis ayudar, ya que quería hacerlo para que entrara este mes y al ver el detalle me sale en enero! 

tienes que programar minimo con un dia de antelacion, pero puedes poner que se repita mensualmente

Buenas compis, ayer un transfe de mi CC de DB a otro banco y para mi sorpresa me entero al final del día, que ayer fue uno de los famosos dias inhabiles de la banca..., vamos que no operan ningun tipo de transferencia entre entidades.
Si a eso el sumas la celeridad de nuestra querida entidad germana, pues nada mi dinero bloqueado desde ayer jueves... hasta minimo el próximo lunes.
Comento esta anécdota porque habrá mucha gente que no conocía estos dias inhabiles especiales..., como le ha pasado a esta servidora¡ 

Buenas tardes,
He comentado en otro hilo que el Sabad3ll ha hecho lo mismo con una transferencia emitida ayer (no ha llegado hoy a destino).
 Sin embargo, el B B V A si que ha permitido que la transferencia emitida ayer, llegue hoy a destino.

Me parece rarísimo lo que comentas respecto al BeBeuVe. Ayer era imposible que se procesara ninguna transferencia SEPA ordinaria (las que no son instantáneas o inmediatas) entre distintas entidades.
Claro que si la cuenta destinataria también era del BeBeuVe, entonces sí pues en realidad el dinero no salió del banco, sino desde un cliente de ese banco a otro cliente del mismo banco; lo que los bancos llaman "traspaso".
¿Puede saberse el banco destinatario que recibió hoy, con fecha valor hoy, la transferencia ordenada el 26-dic?

Hola @Charly17,
Transferencia realizada el 26 de diciembre desde la Cuenta B B V A online y la cuenta de destino ha sido Pi_bank, con fecha valor de hoy (27 de diciembre).
Como detalle indicar que ha llegado a destino un poco antes de las 12 horas.

El 24 hice yo una transferencia desde el cántabro hacia el vasco, y ha llegado hoy 27. Cabe decir que el 26 era festivo en Cataluña. 

Buenas 
   Para hacer tintos que es mejor contratar la cuenta de Iberkk por la App (on-line) o ir a la oficina.
   Me parece haber leído que algunos habéis tenido problemas al activar la cuenta nómina al 5 % TAE por la app. 
   Si hago todos los trámites por la app, luego voy a la oficina… o es mejor ir directamente a la oficina alguien me puede explicar la diferencia que hay según su experiencia 
Muchísimas gracias.

En la oficina sales ya con la cuenta activa. Por la app, si no tienes problemas con el alta   , la cuenta queda 2-3 días bloqueada hasta que haces una transferencia de 100€ y tras sus comprobaciones te la activan.

Ayer no se ejecutaron transferencias en ningun banco, yo también ordene una y hasta hoy no se ejecuto