Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
727 / 727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no he recibido ningun codigo para validar la cuenta . ¿lo envian al email?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena información @sparrow-in-jail
Según esto, solo el día 1 de enero sería inhábil.
Salu2
@artsano

En el concepto de la propia transferencia te aparecen números, que es el código de validación para insertar en la App de PayPal. 

Buenos días, ¿es posible programar para emitir al día siguiente o sólo es posible programar con un mes de antelación?. A ver si podéis ayudar, ya que quería hacerlo para que entrara este mes y al ver el detalle me sale en enero! 

tienes que programar minimo con un dia de antelacion, pero puedes poner que se repita mensualmente

Buenas compis, ayer un transfe de mi CC de DB a otro banco y para mi sorpresa me entero al final del día, que ayer fue uno de los famosos dias inhabiles de la banca..., vamos que no operan ningun tipo de transferencia entre entidades.
Si a eso el sumas la celeridad de nuestra querida entidad germana, pues nada mi dinero bloqueado desde ayer jueves... hasta minimo el próximo lunes.
Comento esta anécdota porque habrá mucha gente que no conocía estos dias inhabiles especiales..., como le ha pasado a esta servidora¡