Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,7K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.493 / 1.493
#11937

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nop.

Otra cosa es que la dirección, con Sousa a la cabeza, sea entre incompetente y casposa y que así no se vaya a ningún lado en el ámbito internacional.

Veremos si con Imforte y de la mano de Roché puede ser, que pinta que sí. Lagoon, por descontado.
#11938

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vuelvo a decir, enlaza las publicaciones de pharmajompi con tales afirmaciones y lo vemos. 
#11939

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No tengo nada q hablar contigo,que sea la última vez q me respondes..el malnacido de él editó lo de "todo es humo" y lo quitó ...
Lo dicho mi me mentes
#11940

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Grifols y PharmaMar han contribuido a hundir a las farmacéuticas españolas cotizadas tras los seis primeros meses de 2024. Estas dos empresas anotaron caídas de casi la mitad y casi un cuarto de su valor respecto al cierre de diciembre de 2023, un 49,1% y un 22,5%, respectivamente. Y aunque el valor del resto creció a doble dígito en el primer semestre, entre un 45,4% en el caso de Rovi y un 11,5% en el caso del Almirall, la variación del indicador ha sido negativa, tras anotar un descenso del 11,4%. 

#11941

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cotización por debajo de 32. Una muy buena noticia ...
#11942

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que cosas ahora lo editó y lo eliminó.

Yo estuve presente in situ desde 2020 y fijate que mis recuerdos solo recuerdan el humo de los foreros de pc bolsa, con nombres y apellidos, y en su día no me pareció lo de pharmajompi nada fuera de lo normal, frente a su post en su blog de cuidado que estos están vendiendo humo en el momento en el que decía pharmamar que mala la ameps que no registran su fase 3 aplidin (mentira, hubo una solicitud a transparencia de una persona que solicitó la información y ni siquiera lo habían echado a la aemps), compra de una compañía nasdaq... Etc

De todos los foreros de pcbolsa pharmajompi es el que más se ha acercado en estos 4 años, y hablamos de que en su momento quien mencionara que esto se iría a 47 (quien los pillara) era tildado por 100 foreros por un ser un hijo de la gran Putisima asustaviejas. 



Así que menos lobos que aquí el servidor ha estado en pcbolsa años muy activo y he visto mi cartera de phm con +100.000 euros y todavía me tengo que dar con un canto en los dientes de no perder ni 1 euro. 
#11943

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No Paco hombre , no te rindas ahora que estamos al final del cuento.
Si me lo dices hace 2-3 años te lo compro.
Pero quedan unos pocos meses Paco.
Aguanta 
#11944

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La meta de esta empresa siempre fue la misma Lurbinecterina.
Y ahora resulta que esa idea se refuerza en su combinación con inmuno ( da igual , funciona con todas ) y con irinotecan , que su sinergia es más que evidente. Brutal. Tanto que nos asegura el éxito en Lagoon al 99,999%
Aplidin como siempre decíamos era la guinda del pastel. Un bomboncito que si salía bien, y si no pues también.
Y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos a mas de 140 cuando se puso la pandemia fea... Aquí muchos se tuvieron que forrar... 70% aplidin 30% lurbi recién aprobada. Manda Huevos ehh.


Pero no nos engañemos. El auténtico valor de esta empresa siempre estuvo en sus moléculas para el cáncer. Ahí va directa a la diana.
Lo vimos con yondelis , lo estamos viendo con lurbi, y lo veremos con las super moléculas que vienen detrás...

A cagar al río !!!
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados