Acceder

Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

29 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

Hola. No creo que lo miren pero es un foro de opiniones que lo mira mucha gente para ver donde se meten 

Pienso igual. Me genera mucha desconfianza. La dirección me la dio una amiga que está estudiando oposiciones al banco de España y me dijo como hacer. 
La dirección viene en Google también 

Me ha pasado igual, la hice hace 10 días y no llega, cuando siempre haciéndola desde Revolut me llegaba en segundos .. he intentado contactar varias veces por el chat pero ni me responden

Hola Marina!

Estoy igual. Hice la transfer desde Revolut, la inmediata. Como veo que tenemos el mismo caso, quieres que mantengamos el contacto y vemos como avanza la cosa?

Ánimos y gracias!

Vale genial!
Pues les voy a escribir, a ver si me responden, cosa que dudo.

¿No crees que estarán teniendo muchos problemas con estas transferencias y estarán revisándolo en masa? Confío en que lo estén intentando arreglar y que en cosa de unos días esté arreglado.

Saludos,

Buenas tardes. 

Por supuesto que no tendrá ni idea que existe este foro, ni nadie que siga las redes sociales en España. 

Si no son capaces de dar soporte a sus propios clientes mucho menos tendrán personal dedicado a manejar las redes sociales. 

Por otro lado la idea no era para que Trade Republic se enterase del hilo cosa que veo poco probable pero si agradecer este tipo de incidencias que avisan a otros posibles clientes. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hablar por no callar...

En Rankia está registrado @Anton Diez, el representante de Trade Republic en España, que ya ha echado una mano a más de uno por aquí.

Enviadle un privado y os ayudará.

Feliz año.

Yo no he abierto la cuenta por cosas como ésta. 

Yo estoy igual, hice una transferencia el 26/12/24 y hoy día 5/01 todavía no ha llegado. He enviado un email a ver si responden aunque lo que quiero es mi dinero y después de leer todo esto creo que lo sacaré todo , es poco, pero no me fío 

Otro por aquí con transferencia sepa 26 diciembre esperando q llegue...

Buenas @anton-diez. Nos puedes ayudar? Como verás, somos varios los que hicimos transferencias a TR los días 25 y/o 26 y no tenemos solución ni respuesta 

Gracias de antemano

Por aquí uno que anda igual, transferencia del 27/12. He hecho transferencias posteriores y si han llegado ya. Alguna forma de contacto con ellos?

Hola Viki

Mail o chat pero no te resuelven el tema. [email protected]

Hola. Aquí otro más afectado. 2.000 euros que transferí desde revolut el 26 de diciembre, y ni rastro de ellos, a pesar de abrir incidencia en su chat y adjuntarles el justificante de transferencia de Revolut
En caso de que no nos los devuelvan, qué hacemos? Nos unimos por si hay que denunciar o poner una demanda? 

Yo después de esto, seguramente saque todo también, pero miedo me da que hagan lo mismo en las operaciones de salida.

Una pena, con lo contento que estaba con ellos.

Gracias.

Yo por ahora he pedido a Revolut que localicen la transferencia. Me indican que hasta el día 18 aprox no me pueden dar el resultado…