Acceder

Depósitos o Fondos MONETARIOS

1,24K respuestas
38 suscriptores
Página
91 / 91

Re: Depósitos o Fondos MONETARIOS

No cantes victoria, algun dia, no sabemos si dentro de dos semanas, 2 meses, 2 años o 20 años, el par EUR/USD se pondrá a como estaba por ese momento (1,02) y saldran diciendo que ya lo decian ellos que la inversion en monetario USD es una apuesta segura y que los demas no tienen ni puñetera idea, eso si, de momento... silencio sepulcral

Aumentando posiciones  en un nuevo monetario en dólar aprovechando la debilidad del dólar de éstas semanas, entrando en la zona de 1,085 y rentabilidad anual de 4,5% y sin prisa esperando que la divisa haga su trabajo.
🙃😎

el único problema que le veo, es que donde va a parar la depreciación en el 1.12 o se irá a 1.22 o por ahí.

ya, pero la inflación también se multiplica por los años, de nada sirve haber ganado un 4% dentro de dos años si te has comido una inflación del 2% cada año...

Con Trump liandola cada dia a saber.

En efecto, pasará, no sabemos cuando, pero pasará.

Muy de acuerdo en que no tendremos afloramiento de multicuentas hasta que pase el temporal, luego vendrán los "ya os lo dije".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues es arriesgado, lo mismo que entrar ahora al SP500... no sabemos si estas correcciones duras llevarán a más caídas o a un rebote de subida.

Lo mismo para el EUR/USD.

A ver como nos salen las apuestas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A saber....estos son inversiones y nadie lo sabe, hace unas semanas estábamos viendo el euro por los suelos llegando a la paridad con el dolar y hoy vemos algo diferente, puede irse fácilmente a 1,13 que es su siguiente resistencia y si pasa de 1,14 puede ir a 1,22 siguiente resistencia €&$, en todo caso mi motivo de inversión es aprovechar la rentabilidad de estos monetarios de un 4'5% que es un lujo, la cotización de la dívisa ni me preocupo, en algun momento me va a favorecer, es cuestión de esperar, pero vamos es sólo mi opinión qué llevo con éstos monetarios poco más de un año, por aquí había foreros con mucha más experiencia y buenos inversores, que aportaban gran conocimiento a este hilo y los han ido baneando por decir grandes verdades que incomodan

Para mi para fondos es el mejor en cuanto a condiciones, es el más barato. La app falla cada 2 por 3 pero si es para fondos y no tocar mucho es muy buena opción 

Así es, para fondos de lo mejor. Para banco principal del día a día, olvídate.

Saludos desde Málaga.