Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,37K respuestas
204 suscriptores
Página
298 / 298

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente el pago del dividendo ha sido despues de 15 dias de terminar el mes. Aunque en el folleto da a entender que debe ser 4 o 5 dias despues

Re: MyInvestor incrementa su volumen de negocio un 90% en 2024 alcanzando 8.332 millones

Excelente publireportaje de MyInvestor. Pero con tanto crecimiento y con tantos beneficios podrían destinar algo a mejorar el nivel de atención al cliente que es de lo más deficiente que he padecido y también por los comentarios que leo todos los días. No parece que ningún responsable de MyInvestor lea lo que aquí manifiestan sus clientes o si lo lee pensará... pues si con este nivel de servicio tan pobre crecemos, para que vamos a cambiar.

No quiero dar nombres pero hay plataformas con unos recursos muchísimo menores en el que notas la implicación de los responsables, el CEO y el Dtor. General y aunque también pueden cometer algún fallo, se esfuerzan en buscar una solución y explicar los motivos y soluciones.

Es con la buena intención de responder y así intentar ayudar y/o aclarar algo, sin un mínimo ánimo de ofender. 

Lamento si la respuesta haya sido algo no muy "elegante" o no ha sido de su agrado aunque no iba dirigida a Ud. 

Nadie ha dicho que su comentario sea ofensivo, solo he puesto "no muy elegante". Por lo que ha escrito parece que si la fuente es de un foro no tiene que tener mucha credibilidad y esto dicho en un foro...Aquí, en este foro, escribimos y participamos todo tipo de personas, desde auténticos profesionales de la inversión hasta aficionadillos. Lo que si que hay que hacer es filtrar y contrastar las fuentes y no fiarse de lo primero que se lee, tampoco de las gestoras, asesores  o comercializadoras ya que tienen un interés económico.

En mi caso también ha sido un interés muy por debajo de lo esperado. No sé si será porque en este primer dividendo no se ha contado un mes completo o tal vez ese 5-6% anual sea una media y haya meses que se reciba por debajo de lo esperado y otras veces por encima. Veré a ver el siguiente mes, al menos sabiendo más o menos la fecha en la que se recibe el dividendo y habiendo recibido el primero ya me quedo algo más tranquilo.

Hola, ya que en atención al cliente de MyInvestor no saben/no solucionan cómo eliminar una transferencia periódica (desde la App no me deja). 
O donde poder reclamar la incidencia a una instancia superior de MyInvestor. La atención al cliente es pésima, algo que deberían tener en cuenta para mejorar, no solo las cifras de nuevas contrataciones. 
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

en movil.... entra en la cuenta bancaria > icono "ver mas opciones" > icono "gestionar transferencias" > icono "gestionar periodicas". ahi te deberian aparecer y eliminar. 

Yo no tengo ninguna, pero creo que debe ser ahý ya que son las programadas. si no te deja desde ahi, ya tiene que entrar a meter mano myinvestor y escalarlo

Ya lo intenté en ese opción y también en Inversis, pero esta en concreto no tiene la opción (tengo otra que si tiene la papelera de eliminación). 
Gracias de todas formas por la ayuda. 

De momento he enviado reclamación al correo atenció[email protected] como indican en la página web. En próximos días iremos viendo la evolución del problema y si encuentro solución. 

Cosas que se me ocurren. Probar con la aplicación antigua, quizá es un problema de la nueva que no deja desactivarla. Si no tienes la antigua, a ver si alguien que conozcas la tiene y te logeas para probarlo, aún está activa. 
La otra cosa entiendo que sería dejar a cero la cuenta desde donde se hacen los ingresos. Y pedir que te creen una cuenta nueva, no se si eso lo pueden hacer. Si no, cuando deshaces una cartera automatizada, se acaba quedando una cuenta extra ahí, es una forma no muy normal, pero estoy pensando en planes B..

Por cierto si los del SAC si no pueden hacerlo, deben escalar ellos el problema y que lo acaben solucionando.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es un traspaso desde otro broker?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: MyInvestor incrementa su volumen de negocio un 90% en 2024 alcanzando 8.332 millones

Según comentó un compañero MyInvestor ha metido a personal nuevo en el SAC y me imagino que el tema será la formación de estos y sus limitaciones técnicas. Hace poco han cambiado la aplicación y la web y pese a algunos cortes, va más fluida.. lo de poder entrar por Inversis yo lo veo un plus no algo negativo, pero que cada uno lo valores como quiera..
Por cierto desde hace unos 4 años que por aquí pasa una responsable de redes de Myinvestor, así que leer los problemas los leen y son los primeros conscientes y entiendo que los primeros interesados en solventarlos.. el tema es que con un click no se arreglan las cosas... y lo que me pregunto es que sin tan descontento estás, por que sigues siendo cliente? y no estás ya con los que tan bien lo hacen implicándose el CEO y pasándose por los foros?