Amiga Karlicones, tu barbudin debe ser el hombre más envidiado y feliz del mundo mundial. Teniendo en cuenta el cariño que le tienes a tu BIM, no me imagino lo que serias capaz de hacer por el primero. Tienes ganado el Olimpo.
No te preocupes, cuando menos te lo esperes, se te meterán en casa y no podrás echarlos ni con agua hirviendo. No soy nadie para aconsejarte, pero sí te voy a hacer una sugerencia: no los invites jamás (ya se invitarán ellos solitos)
Ya conoces de sobra las mentirijillas de la Estadistica. Tú te comes 7 huevos y yo dos, cuando la verdad estadistica acredita que nos hemos comido 4,5 cada uno.
Me da la impresión de que ese 1,5 millones de familias sin trabajo, esos casi 5 millones de parados, esos dos o 3 millones de jubilados, esos millones de niños por debajo del umbral de pobreza, esos miles y mles de desahuciados......etc, no podrán gastarse ni la décima parte de esa media estadistica.
Esperemos que Dios ilumine a las mentes de este pais para que podamos salir adelante. Saludos
Pues mira lo que te digo. Yo estaria dispuesto a compartir el jamón a base de tapitas y buen vino con toda Lisboa. Y no como los tragapanes que estan aquí, que no hablan más que de lindezas para el paladar. Pero lo que se dice repartir, repartir.....¡de eso nada!
No me habia percatado del 50.000, pero gracias por tus obsequios; sobre todo por la muñeca chochona. Porque la ración de pulpo creo que con los sibaritas lisboetas ni lo pruebo. Y el perrito piloto prefiero dejárselo a Karlicones para que le haga compañia a su chucho. Saludos
Pues no estoy de acuerdo con sus ideas; a mí no me gustan. Eso de la "nave nodriza" me jode un montón. ¿Cuándo coño se os va a ocurrir invitar a los padres a algo?. Yo estoy hasta las narices de ser nave nodriza. ¡Qué listillos sois los hijos!
Posteo porque no me gusta ver el foro de Lisboa si no está en primer lugar de la lista. Adioooooooos¡¡¡, que me voy a Economia a discutir con los intransigentes. Besazos
Amiga Karli, por si te sirve de algo, te diré que, como todo el mundo sabe, la prostitución es algo que existe desde que Eva está en este mundo. Antiguamente no existian lugares de alterne, puticlubs ni nada que se le pareciera. Por eso las mujeres trabajaban en plena calle y más tarde se situaban bajo las farolas de las callejuelas para así poder ser vistas por sus clientes.
Esas farolas o "luminarias" podrian muy bien ser el origen de la palabreja en cuestión (lumis). Y de ahí también que en muchos pueblos algunos mayores todavia recuerden esa denominación para las prostitutas.