Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,87K respuestas
67 suscriptores
Página
400 / 400

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Siento decirte que no has debido leer correctamente mi mensaje jeje, ya que no he dicho en ningún momento que haya leído los 400 mensajes, he dicho textualmente esto:

"... después de haber intentado leer bastantes mensajes de los ~400..."

Que no es lo mismo jeje.

Aunque más que mensajes me refeía a páginas de este hilo jeje.

No obstante, gracias por tu mensaje.

Si no quieres perder rentabilidad (y no vas a necesitarlo) ingresa el dinero en cuanto Cetelem lo libere. Lo del saldo retenido te desaparecerá en unos días (a mí me tardó algo más de 2 semanas), pero como no leí que nadie se hubiera quedado con el saldo retenido por los siglos de los siglos, el primer día ya metí el dinero que pude. Y a rentar 😴

La tarjeta de coordenadas puedes pedirla online y recibirla en el domicilio o en una oficina (creo recordar), por lo que entiendo que también puedes solicitarla allí directamente. Recuerdo que algún compañero la solicitó en oficina, a la que tuvo que acudir para solventar algún problema surgido durante el alta.

Respecto a lo de la retención, esta se mantendrá hasta que hayan verificado todo y la cuenta esté plenamente operativa. Aunque no afecta a la remuneración de la cuenta, pues esta comienza a contar desde la fecha de apertura, la recomendación general es no jugarse el que el saldo importante pueda quedar retenido debido a cualquier problema que pueda surgir: darse de alta con unas circunstancias personales que teóricamente no permitan recibir los incentivos, indicar el ser trabajador asalariado en lugar de pensionista o autónomo... Por ello, y si tienes la posibilidad, podrías acercarte a oficina y ver si pueden resolver el tema de la retención para que quede ya operativa y de paso solicitar la tarjeta de coordenadas si la entrega es inmediata.

Mi recomendación personal acerca de las oficinas, y la hago extensible a las llamadas telefónicas es la de evitarlo en la medida de lo posible.

No obstante, cuando estas se producen al comienzo del camino, una vez realizada el alta y antes de comenzar con los tintos, mi recomendación es resolver todo lo posible en oficina y atender las llamadas, todo ello de la forma más simpática y amable que sea posible. De este modo, has de transmitir al gestor de turno que todo está correcto gracias a la buena labor de la entidad, y que eres un cliente satisfecho que pretende iniciar una relación a largo plazo. Así provocarás que ellos sientan que han finalizado su trabajo, y se despreocuparán de realizar un seguimiento. De lo contrario, lo que probablemente ocurrirá es que el operador atienda a aspectos poco recomendables de revisión..., máxime si se ha comenzado a recibir o enviar tintos.

Algo que no entiendo es el afán por cumplir condiciones y comenzar con una operativa "habitual" lo más pronto posible, con tiempos poco creíbles. En mi opinión esa forma de proceder no sigue la lógica de quien pretende darse de alta en una entidad con su nómina real, cumplir condiciones sin forzar su cumplimiento y recibir el incentivo correspondiente cuando toque, en definitiva, un comportamiento para nada sospechoso.

Hombre, el fondo del tema no son los mensajes leídos y si he leído bien o no he leído bien, o lo que tu quieras.
La salsa estaba en la recomendación de ir a la oficina, de eso se trataba en esencia.
Pero puedes hacer lo que te apetezca 

De cualquier forma, esto es lo que decias
" Bueno pues después de haber intentado leer bastantes mensajes de los ~400 que hay en este hilo... "

Por tanto no creo que tu contestacion sea la adecuada a quien te comunicado una experiencia y, he leido perfectamente
por ende sobra lo que me dices:
" Siento decirte que no has debido leer correctamente mi mensaje jeje, ya que no he dicho en ningún momento que haya leído los 400 mensajes, he dicho textualmente esto:"

Sí, justamente en el SAC me han confirmado que aún teniendo esa retención a falta de verificar la cuenta, el saldo que me aparezca ya empieza a remunerar desde hoy así que genial. Lo que a mi me interesaba es que empezara a remunerar ya y lo de no poder sacar el dinero durante un par de días no me es problema, con tal de poder hacerlo a finales de mes cuando me el primer tinto suficiente jeje. 

En estos días me acercaré a la oficina para lo de la tarjeta de claves y así dejar ampliado ya el límite.

Ok, crack!👌

Qué delicado eres por dios. 
No te a contestado mal ni nada (en cambio tú a otras personas sí). 
En fin.