Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,78K respuestas
20 suscriptores
Página
121 / 121

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En las bases legales no aparece "loterías", solo "casas de apuestas" (que no es lo mismo), así que deben ser válidas. Yo he usado la tarjeta para la compra del décimo de Navidad 😅

No computan a los efectos de esta Promoción: los reintegros realizados en los cajeros con la tarjeta de crédito, ni las operaciones anuladas ni devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas.

La parte de los pagos con la tarjeta no cuesta tanto cumplirlo. Ya te digo, llevo +2 semanas con la tarjeta y ya llevo acumuladas 20 compras.

Y a lo malo malo, como ya comenté un día. Me voy a un comercio a comprar, divido la cuenta en 5 partes y click, click... 😬 Y ni eso... sentadita en el sofá hago cargas de 1€ para mi primitiva y listo 🤣🤣 porque para los 60 movimientos sirven todas las compras efectuadas.

Creo que lo leí en un punto, pero no recuerdo. Lo que sí tengo también son las capturas de las condiciones de la tarjeta, que también aparece.

🙈🙉🙊

5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha 
final del compromiso de permanencia adquirido...

CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS

Pues de momento nada, no me han realizado el abono de los 25€. 🙄 No me falles Unikk...

Esto es de la web no? Ahí si lo veo pero en el contrato no

¡Madre mía! Est promoción es para obtener un "cum laude".

Hola @xamu27
Si de la web. Yo es que todavía no tengo la tarjeta. Estoy a la espera de la firma.
Esto está tardando tela marinera.
Salu2