Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,8K respuestas
48 suscriptores
Página
261 / 261

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La finalización con el último tinto en Enero pero tendré que esperar a que prolonguen la promoción y entonces solaparne en el último mes con ella.

También creo que la prolongarán.

Ah, pues te queda poco tiempo también. Pues nada, a repetir natillas 😬

Tal y como está la cosa actualmente, yo estoy convencida de que la van a renovar. En mi opinión DB sin esta promo pocas opciones tendría de captar clientes.

He estado mirando en el perfil de mi mujer la remuneración de los depósitos y la verdad es que son poco competitivos. Saliéndose de la promoción no veo nada de donde rascar y eso que no me importaría invertir. Quizás los depósitos atraves del Market DB, como por ejemplo, Banco Sistema.

Con diferencia si, mejores condiciones con Market DB, aunque entiendo que si se contratan no se podría cancelar la cuenta hasta que venza el deposito. 

Además si el deposito es superior a 10000€ parece que seguiría siendo gratis la cuenta, de otro modo, habría que mantener la nómina/tinto o abonar comisiones

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hola @tesauro
El de Credit Agricole a 6 meses tiene buena pinta con un 2,82% TAE.
Aunque entiendo que sería interesante para quedarse con la cuenta DB, ya que en facto por ejemplo tienen depósito al 3,55% a 3 meses. (más rentable)
Salu2