Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.584 / 3.584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes por ejempl uni, imag que te salta un aviso en la app que actualices información, lo haces y listo, eso sí es un método correcto te avisan, lo haces,  lo comprobarán pero sin bloqueos ni cosas rastrearas como estos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Realmente tengo más movimientos que esos 600 de los ingresos, y justamente lo que reclamaban eran transferencias enviadas a Cetelem de cuando sacaron la cuenta Suma.

Entonces supongo que al tener algún movimiento "grande", pues salta la liebre.
Pero vamos, que el 100% de mis movimientos son desde o hacia cuentas en las que soy el único titular, así que alguien me explique como se puede blanquear dinero de esa forma...

Además en la oficina también pudieron ver que en 2025 ya me echaron el ojo pero que ellos mismo lo desestimaron, así que a saber porqué ahora decidieron bloquearme.

Ya como ironía, en la oficina les comenté que seguro que ZP tiene alguna cuenta en el Santander y no la tiene bloqueada ;D

Te dirían que viene de arriba, incluso que lo pide hasta el banco de España 😄😄😄 y tú le contestas, el banco de España?  Pues si tengo cuenta con ellos , con letras , bonos, obligaciones.... Un despropósito 😄😄

No lo quitan, te tienen en un limbo y si por algún descuido no quitas los recibos o cualquier cosa y se te queda en números rojos, les da igual y luego reclamales a ellos ...... Al BDE se lo toman más en serio y esas malas practicas deberían ser castigadas

Esos mismos

Como si un desempleado no pudiera hacer transferencias, faltaría más.

Es una verguenza que hagan esto.

Espero que tus reclamaciones prosperen y que en BdE les meta un buen puro.

Pero creo que realmente son cosas diferentes, esos avisos son por caducidad de documentos o que detectan posible cambio de actividad económica.

En el caso del bloqueo del Santander no se debe a ningún cambio, solamente es porque detectan "operativa sospechosa".
Puedo entender que lo bloqueen sin avisar (para evitar blanqueos reales), pero una vez bloqueada el aviso y la gestión debería ser inmediata, pero vemos que en los casos que conocemos eso no existe.

Y si me aburro y me apetece pasarme todos los días dinero de una cuenta a otra, entiendo que pueda ser raro y lo miren, pero de ilegal no tiene nada. (Es un ejemplo, no es que yo lo haga :D)

Hay mucha gente que hacen miles de movimientos y de muchos miles de euros y no les dicen nada, por eso no concuerda que te digan que movimientos, eso es oque lo hacen al azar y si te toca o nose, alomejor llevas tres años haciendo lo mismo y te lo dicen ahora 😄😄

3 años no, pero 1 año y medio si, y se supone que lo desestimaron porque no vieron nada raro.

Mi teoría es que ahora alguien se vino arriba con la IA para la detección de "delincuentes", y se les ha ido de las manos.

Buenos días, 

Pues como te aburras y empieces a hacer transferencias a troche y moche vas a volver loca a la UDEF, y como tengas cuentas de los salmones y Raisin ya veo al juez mandando comisiones rogatorias a diestro y siniestro a todos los países donde hayas abierto cuentas o depósitos.

Se que también hay bloqueos por conocimiento del cliente KYC  por eso te piden tb que mandes nómina, IRPF que le aportes con el pretexto de saber de donde son esos ingresos, lo haces y como has comprobado no te dan solución  y luego está el también el fioc que alomejor tienes la cuenta hace tres años y tú situación o actividad ha cambiado y te dicen que actualices y eso sí se refiere a la actividad economica

Bien es verdad que con la m de lo del blanqueo están más serios pero como te digo hay mucha gente haciéndolo y moviendo  y que yo sepa de momento solo son algunos los inafortunados