Lo que pasa en esas comunidades es que se despilfarra y se acaba pagando de más porque para que los vecinos de arriba tengan calefacción, los de abajo se asan y abren las ventanas. Y luego tienen un montón de discusiones acerca del día de inicio y las horas en que está encendida. Yo desde luego, hasta que no sea obligatorio lo del contador individual me pensaría muy mucho comprar un piso con ese tipo de calefacción.
Me parece sinceramente que te estás pasando con la publicidad de la marca esa, ¿eres un comercial suyo?. Si no aportas nada mas que publicidad, creo que aquí no hay cabida para tu usuario...
Ya te digo, habrá gente que querrá recoger un paquete que no ha comprado y del que desconoce la procedencia por una aviso que le han dejado desde el extranjero, en ese caso, casi se merece la estafa...
Como otros, he reservado muchas veces con ellos y nunca he tenido problemas, me parece muy cómodo su sistema, y encima puedes hacer las gestiones desde el móvil fácilmente.
Bueno, miento, una vez reservé una casa rural que estaba supuestamente disponible; al poco me contactaron diciendo que lo sentían pero que por error, la casa no estaba disponible en esas fechas, pues bien, se desvivieron por ofrecerme alternativas, en esa localidad y en las cercanas. Aunque no me hizo gracia, lo cierto es que intentaron minimizar los inconvenientes todo lo posible.
A mi también me ha pasado, después de tiempo sin repostar allí (no recuerdo cuanto), voy aposta para gastar los puntos y no volver mas y me dice que no aparecen puntos por ningún lado que canjear, que llame a la empresa a ver qué pasa. Conclusión, después de ir sin necesidad allí, no me beneficié de nada y ahora tengo otros puntos pero que no llegan al mínimo para canjear nada, lo que no voy a hacer es no volver más y seguir con los puntos de la travel en Repsol, que por lo menos sé que funciona sin problemas.
Y qué me dices de las de gusanitos cuando valían 5 ptas, empezaron a encoger hasta que creo que cabían sólo 3 ó 4.... Eso sí, mantuvieron el precio muchos años.
A mi me pasó exactamente lo mismo con una consola, en la web estaba a un precio, digamos 185, pues al ir a la tienda estaba a 194, pero como no me llevé el pantallazo de internet y no me acordaba bien, la compré igual aunque algo mosqueado. Al volver, lo comprobé y efectivamente era así, en web estaba mas barata. Pensé en comprarla por internet y pasar a recogerla y devolver la que compré, pero de que me di cuenta ya habían actualizado en la web a 194, así que me la tuve que tragar.
Así, que sí, mucho cuidado con los precios que no coinciden y la próxima vez desde luego la compro en web y recojo en tienda...
Por lo menos en tu caso parece que las técnicas de venta no fueron tan abusivas y que sabías donde te metías. Pero has visto la cara amarga del asunto al tratar de devolverlo, no creo sinceramente que lo consigas de buena forma, pero suerte.