lo del usteo, me queda grande.
Respecto a la "obsesión", lo cierto es que no acabo de entender como es que al final tras mucho discutir tenía razón, pero no.... Esto significa, que gran parte de las conclusiones partían de los diagnósticos, y el diagnóstico es que directamente se estaban/están haciendo todas las burradas para salvar a bancos.
En el camino se llevan por delante cajas, bancos y demás...
Respecto a lo de las bolas de cristal, estamos en lo de siempre. Claro que no tengo bolas de cristal, pero lo que tengo claro es que si piso el pedal del medio de un coche, este frenará. ¿en que distancia?.. pues más complicado... Por lo mismo sé que abaratar el despido fomenta el despido,... cargarse la clase media, implica cargarse el sistema económico y cargarse el sistema económico lleva a cargarse la banca... Y tantas y tantas perogrulladas que nadie parece entender.
Respecto a lo de audiencia, vuelvo a explicar lo obvio; Decir cuatro cosas, (por muy obvias que sean), ni da audiencia, ni da resultados. Lo digo porque COLABORABA con periódicos, en los que obtenía ingresos, (que no me vienen mal) y más audiencia que en el blog. Pero hay cosas que no se pueden decir, y entonces tienes que elegir: ¡o los ingresos y la audiencia o decir las cosas!. Por lo tanto no deja de ser irónico escuchar insinuaciones de que se inventan cosas por sacar un beneficio...
Y respecto a la otra insinuación normalmente usada muy sutilmente, (lo de la teoría conspiranoica), tengo que volver a aclarar que evidentemente hay personas y colectivos con un gran poder, que usan este poder de acuerdo a sus intereses... PERO NO HAY CONSPIRACIÓN, NI PLAN.. lo que hay es peor: una gran chapuza descontrolada.
Y respecto a los conflictos de intereses, estamos en lo de siempre: si me pongo corto en bancos, digo lo que digo por que me he puesto corto en los bancos; si no me pongo corto en los bancos, digo lo que digo pero no me lo creo porque no me he puesto corto en los bancos....
Pero quizás exista la posibilidad de que no tenga la influencia suficiente para ir contra los bancos, bancos centrales, medios en general y gobiernos,( que hacen esfuerzos más que evidentes contra los cortos en los bancos), y por tanto que el plan no sea... comprar cortos y cargarme con declaraciones la economía mundial para de esta forma bajar las cotizaciones de los bancos. Estaría bien, pero le veo lagunillas.
Si me puse corto con los bancos, es porque directamente ellos sólos están podridos y quebrados...¡y dije porque!.