Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,31K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
523 / 523

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, yo también he cobrado varias promos con pocos meses de diferencia. En la respuesta a la reclamación del SAC que me mandaron me indicaban las fechas de abonos de las promos y que por eso no me lo abonaban según el punto 7. En Sabadell ya no quieren a los tipicos que abren y cierran para cobro de promos, antes la nómina no tenía ni permanencia. Ahora 12 meses incluido el bizum.

Menos mal que me dio por reclamar por twitter y me lo abonaron unos días antes.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que hay compañeros que han cobrado sin reclamar y en el pasado cobraron otras promos nómina.

Igualmente, acabo de mirar por curiosidad y hoy a las 20:29 me han ingresado los 243€ con fecha de valor mañana 21/1. Más de 1 mes después de la primera reclamación y entre formularios y teléfono diría que al menos 5 recomendaciones (no sé cuantas de ellas han llegado realmente al departamento que debía, pero diría que solo la última 😂)

Yo creo también eso. Han pasado de bastar con tener la nómina 2/3 meses (cuando se pagaba el incentivo) a 1 año y con bizum, y la verdad es que yo los entiendo y que no quieran gente que cobre promo nóminas cada 3 meses 😂
Pero que lo pongan claramente en las bases como hacen otros bancos y ya está.

Te han ingresado los 40,5? A mi de momento nada...

Ni los 40,50 ni el 3% de devolución de los recibos…
He llamado ayer, me han dicho que efectivamente cumplía todas las condiciones y supuestamente han tomado nota de la reclamación para pasarlo al departamento correspondiente. Así que veremos. 
Si no lo has hecho ya te recomendaría que llames también y lo reclames.

Otra vez sale a relucir por parte de SB el PUNTO 7 (actualmente el PUNTO 5). Se están endureciendo pero en las Bases no se indica claramente (habla de acumulado y no excluyente). Quizás se pueda tirar de ese hilo para seguir escalando la reclamación (por ejemplo hacia el BdE como una mala práctica bancaria).

Acabo de cobrar los 243€. 
Puesta reclamación el 19-dic y me han pagado justo un mes después ... +2 días.
Ni tan mal, ya estaba afilando la herramienta para reclamar al BE.

Yo sigo sin cobrarla. Me alegro por vosotros 😉
Reclamacion abierta el 27 de diciembre....

Buenas tardes.
He recibido la tarjeta de crédito que nos envían por contratar la cuenta online. He ido a un cajero y he cambiado el pin de la tarjeta.
Mi intención es desactivar la tarjeta y no utilizarla jamás aunque en un imprevisto poder activarla de nuevo para utilizarla, es decir, quiero desactivarla para que en caso de robo no pueda ser utilizada. ¿Cómo lo hago?

Para ello he ido a la banca online y encuentro el siguiente menu.

Si selecciono "bloquear o solicitar tarjeta" da la opción de bloquearla permanentemente, lo cual me da a entender que esta opción no es reversible y la tarjeta queda inhabilitada de por vida (lo cual no quiero, solo quiero "apagarla"). La otra opción que da es solicitar una tarjeta que tampoco quiero.

Como no encuentro un botón de "apagar tarjeta" pienso que primero tengo que hacer es activarla (como si no se hubiese activado en el cajero con el cambio de pin) pero cuando accedo al menu "activar"  me indica que no tengo una tarjeta contratada.

No sé como se apaga al tarjeta. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Hola hoy te han pagado o ayer por la tarde ? Ami me han pagado hace unos dias pero mi mujer nada ya me han enviado dos cartas a casa negándose y esperando contestación del BDE 

Esta mañana a primera hora.

Buenas @toni-peris

Yo es que directamente la guarde en el cajón sin activar ni nada.
No obstante, me acabo de meter y en el apartado de la tarjeta veo la opción de apagar:

Yo he reclamado y hasta en dos ocasiones comentan que ya cobré un incentivo por nómina y el punto no claro, los que habéis cobrado ¿os habían dicho lo mismo?

En mi caso solo he reclamado 1 vez y me dijeron que cumplía requisitos y abonaron promo