Para la promo nomina del Santander como haceis para cumplir lo de tener 2 recibos domiciliados? En las bases me parece que pone que también vale un pago con la tarjeta, es asi? Es que en la pagina para contratar la cuenta no dice nada de esa opción.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues domiciliando dos recibos de cualquier tipo, no sé a qué te refieres. Hay compañeros que no tienen suficientes recibos o no quieren destinarlos a esto y utilizan diversos métodos para generarlos (PayPal, Amazon, CxBnk, donaciones...)
El requisito que mencionas es para tarjeta de crédito, como aparece en el punto III.2/3 de las bases:
Si, me refería a como se hacen por ejemplo con amazon o paypal, ya que no tengo recibos para domiciliar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, Para domiciliar un recibo de PayPal: Una vez que tengas vinculada la cuenta para Domiciliar los pagos. Inicio > toca en la parte de arriba donde pone “saldo de Paypal”.
Y pulsa “Añadir dinero”. Ya puedes elegir el importe del recibo y la cuenta a la que se domicilia.
Saludos
En PayPal ya te ha ilustrado el compañero @gjose. Aunque no sea lo habitual, también se emite un recibo si realizas un pago mediante PayPal, habiendo configurado previamente como método de pago predeterminado la cuenta bancaria, algo útil en alguna compra online que así lo permita.
En Amazon debes vincular la cuenta bancaria y realizar una compra con dicho método de pago o bien recargar saldo de tu cuenta (mín. 5 €).
Muchas gracias a los dos. Y otra cosa, para santander pueden ser los dos recibos de paypal o deben ser distintos?
Para la cuenta especifica que sean emisores de distinto NIF, aunque no lo he comprobado pues hago pagos con tarjeta.
Para cumplir la promo no especifica nada pero tampoco lo he comprobado, utilizo la tarjeta de crédito una vez al mes y al cajón.
En cualquier caso es raro que exijan emisores de distinto NIF, en IBKK cuelan bien los recibos de paypal por ejemplo.
Lo estoy haciendo con dos recibos de Paypal y sin problema después de más de un año.
Ayer abrí cuenta en globalcaja, hoy me han llamado de un número de Albacete y me han enviado un PDF para adherirme a la promo nómina, ahora solo queda saber si se tragan los tintos o no, ya tendré que esperar a final de mes para enviar el primero, iré informando. Son 405€ netos