Hola ,que raro ,yo abrí en Noviembre a los pocos días me desapareció el bloqueo después de ingresar 100€ y envié 20K y también ya 2 tintos , pero nunca me han solicitado nada ni me han llamado por tlf , recibí la tarjeta de debito y coordenadas ,espero ahora el día 15 cobrar a ver si hay suerte ya contaré
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya te lo contaré, acabo de hacer cliente a mi hijo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Claro, en función de qué ciclo te corresponda, el cobro del recibo será a mediados o a final de mes. Más seguro es el cobro a mediados, ya que a finales, si hay algún problema, podría pasarse al mes siguiente.
Si lo quieres para un recibo cada mes o bien mantienes la tarifa más baja posible (1 €) o bien te pasas a la tarifa base (0 € y pago por consumo) y haces un envío de SMS (0.18 € IVA incl.), que sería la opción más barata.
Creo recordar que @allessandraa utiliza esta estrategia en alguna de sus promociones activas.
Hola @migrx2 , muchas gracias por la información, es bastante interesante hacer la de 0€ pago por consumo. He estado mirándolo y te refieres a esto?
No, esa es la de 1 €.
La tarifa base es 0 €. Haces una llamada y pagas el establecimiento y el coste por minuto; te conectas a internet y pagas el coste por MB, y SMS pagas por cada envío.
Por eso, para que se genere un recibo con coste tendrías que hacer un consumo, y lo más barato sería un SMS mensual.
Mi hija , que tambien abrio el mismo dia, les ha tardado 4 dias mas
Gracias Pero
Re: 80 €, BforBank
Nada...
Que no me pasa de que lo están estudiando... Vaya faena porque tengo a tiro otra promoción en Francia pero piden certificado de tener una cuenta ya francesa... Cachis..
Salu2
Buenas @aprendiz76 En el hilo de Unikk se habla mucho del tema de Simyo para generar el recibo de telecomunicaciones. Te digo como proceder:
Te registras con los datos del titular de la tarjeta SIM. Eliges la opción de nuevo nº por 2 €. Introduces los datos bancarios para la domiciliación del recibo y listo. A los 2 días tienes la SIM en el buzón de casa. La activas en tu móvil como cualquier SIM, le cambias la contraseña y desactivas los Datos del móvil. Entras en tu área personal de la web y a la izda. entras en el apartado CAMBIAR TARIFA/BONOS y pones 0 MB y 0 minutos, aceptas y listo.